Últimas Noticias

lunes, 6 de mayo de 2013

Marta Fernández de vuelta a Informativos


Hoy es un día especial para los que seguimos a Marta Fernández. Ya lo sabéis todos, supongo, pero por si hay algún despistado: Hoy Marta vuelve a Informativos. Bueno, más exactamente debería decir que vuelve a presentar el informativo habitual de 30 minutos, porque Marta siempre ha recordado e intentado demostrar que Las Mañanas de Cuatro son parte de los informativos de la cadena, viviendo de la información diaria pero dándole un tono más calmado y centrándose en menos noticias para tratarlas más a fondo.

Desde hoy 6 de Mayo de 2013 se reincorpora a Noticias Cuatro, la edición de las 14:00 junto a Hilario Pino. Una vuelta al pasado, que no un paso atrás, eso sólo el tiempo lo dirá. Con alguien de quien siempre ha dicho que es un referente para ella (no ahora porque toque hacer promoción). Y me dá que vuelve feliz.

Atrás quedan Las Mañanas de Cuatro. Le desearía suerte a Jesus Cintora pero dudo que la necesite. Ya se ve que están apostando fuerte por él, más de lo que hace mucho que no apostaban por Marta, y además confieso que lo poco que le he visto tampoco me ha parecido alguien que me guste para poner al frente de un debate, pero bueno, es lo que hay y me da que van a hacer una apuesta fuerte por él. El tiempo dirá como les va y lo que nos quedaremos con ganas de saber es qué hubiera pasado si esta apuesta la hubieran hecho por Marta y qué hubiera pasado si la hubieran dejado ser directora del programa. Esas preguntas ya no tendrán respuesta y ahora toca mirar adelante.

Desear a Marta mucha suerte en su estreno hoy, aunque ella si que no la necesita porque vuelve a un terreno que domina perfectamente. Todos hoy a mediodía apoyando a Marta Fernández y esperemos que esta nueva etapa le permita trabajar en otras cosas. Ya sabéis a que me refiero. Siempre he deseado que Marta fuera como Carme Chaparro, por poner un ejemplo, combinando su trabajo en la tele con su blog, trabajos en prensa escrita... ¿Un libro como Sandra Barneda? Ojalá ahora puede plantearse todas estas cosas.

Mientras tanto, ¡bienvenida de nuevo a los informativos!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, di lo que quieras, pero siempre con respeto al autor del blog, al resto de comentaristas, lectores y, sobre todo, a la persona de Marta Fernandez.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.