Últimas Noticias

lunes, 24 de diciembre de 2012

Feliz Navidad


No podía faltar la felicitación navideña de este que os escribe, de vuestro querido Dagarín. Porque os aprecio a todos los que pasais por mis blogs, los que comentáis aquí, por twitter, por Facebook o Google+, los que comentáis para bien y para mal. Los que hemos compartido risas, comidas, gin-tonics, confidencias alguna lágrima... A los que llevamos años viéndonos, a los que nos hemos visto por primera vez este año y a los que aún no nos hemos desvirtualizado, pero todo se andará. A los que echarán de menos especialmente a alguien esta noche, momentos duros pero no están tan lejos si siguen en vuestros corazones y os acordáis de ellos.

A todos desearos que paséis le mejor nochebuena posible. Intentemos olvidar penas, rencillas y problemas y disfrutemos. Que una noche al año no hace daño a nadie. Nos quedan 364 para los problemas. Hoy no toca. Esta noche toca pasárselo bien.

¡¡¡Feliz Navidad!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, di lo que quieras, pero siempre con respeto al autor del blog, al resto de comentaristas, lectores y, sobre todo, a la persona de Marta Fernandez.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.