Últimas Noticias

jueves, 1 de noviembre de 2012

Cerrando las Antenas de Oro


Para cerrar esta serie de post sobre la Antena de Oro que recogió Marta la semana pasada, un último post cortesía del amigo Angel, una de las pocas personas que contribuye enviando enlaces e información, donde Marta hace unas breves declaraciones a InterEconomía justo antes de la ceremonia de entrega de las Antenas de Oro.

Como siempre, Marta tremendamente generosa hablando de su equipo y agradeciendo la labor que hacen, aunque esta vez sin olvidarse de ella misma, de su experiencia. Que ella no llegó ayer, que se ha comido mucho trabajo de campo, conexiones y de todo antes de estar ahí. Y aun hoy se come mucho trabajo de campo. Sinceramente no sé que punto más necesita Marta o la cadena para que algún día aparezca en los rótulos del programa de mañana o al menos del de la tarde "Dirección: Marta Fernández".

Os dejo con el video y os recuerdo que podeis colaborar siempre que queráis con información, fotos, videos o cualquier cosa que considereis interesante sobre Marta Fernández en la dirección de correo electrónico dagarin@dagarin.com. Cualquier ayuda para dotar de algo más de contenido este blog será siempre bien recibida.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, di lo que quieras, pero siempre con respeto al autor del blog, al resto de comentaristas, lectores y, sobre todo, a la persona de Marta Fernandez.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.