Últimas Noticias

jueves, 12 de julio de 2012

Un par de videos de Marta Fernández


Leí el otro día en alguna parte (no me preguntéis donde, memoria de pez) que un twit tiene una vida media de apenas unos minutos. Timelines demasiado saturados, demasiada gente a la que seguir, muchas cosas que hacer en la vida 1.0... El caso es que estos días he visto un par de nuevos videos de Marta gracias a Twitter. Tomando en consideración esto de la vida media tan corta de los twits, creo que no está de más que los eleve a la categoría de post, que algo más si que duran, así que aquí los tenéis. Son cortitos, pero creo que interesantes.


El primero debe ser antiguo y son unas declaraciones previas a su participación en iRedes hace ya unos meses, no sé porqué han tardado tanto en colgarlo, pero aquí está.




Este segundo video es más reciente y son unas declaraciones realizadas la semana pasada justo antes de la gala de entrega de los premios IRIS (en los que Marta representó a Mediaset para recoger el premio por la campaña "Eres perfecto para otros") donde le preguntan por las vacaciones y alguna cosita más en plan en plan crónica social. Lo cuelgo porque me parece interesante escucharla hablar sobre su relación con la prensa y esos "seguimientos" que parecen estar haciéndole últimamente. Me la imagino largándose bien bien lejos este verano, donde nadie la conozca, a un pais que los fotógrafos del corazón ni siquiera sepan que existe.
 

Y eso es todo, que no es poco. En unos días más, que hay que dar el empujoncito pre-vacaciones de Marta y fin de temporada.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, di lo que quieras, pero siempre con respeto al autor del blog, al resto de comentaristas, lectores y, sobre todo, a la persona de Marta Fernandez.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.