Últimas Noticias

lunes, 7 de mayo de 2012

Actualizando contenidos


De vez en cuando hay que dedicar un ratito a poner las cosas en orden. Ya sea en casa, en la vida o en el blog. Y este fin de semana ha tocado actualizar un poco el blog, que habitualmente sólo me centro en poner noticias, así que aprovechando que de momento no hay mucho que comentar he hecho algunas cositas.

Lo primero, arreglar varias cositas que no funcionaban, aunque algunas son tonterías que seguro que ni habríais notado. También he convertido el post de hace unos días sobre cosas que sabemos de Marta gracias a las entrevistas y a su twitter en una sección fija que podéis ver en la parte superior con el nombre de "Curiosidades". Además, la he actualizado y prometo ir actualizándola a medida que vaya descubriendo cositas, así que echadle un vistazo de vez en cuando.

También he actualizado la sección de fotos, poniendo las que me cedió Juanky Alonso y alguna más. Y para terminar, he actualizado la sección de videos con las últimas promos, que las tenía sólo en sus respectivos post.

Ya veis, nada espectacular, pero estas cositas hay que hacerlas de vez en cuando para mantener este rinconcito dedicado a Marta Fernández como ella se merece: ordenadito y actulizado. Pues eso, que ya podeis ir a ver las actualizaciones, si gustáis y tenéis tiempo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, di lo que quieras, pero siempre con respeto al autor del blog, al resto de comentaristas, lectores y, sobre todo, a la persona de Marta Fernandez.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.