Últimas Noticias

sábado, 21 de abril de 2012

Video de Marta Fernández en el Señorío de Valdepusa


Ya comentó Marta a través de twitter que habían estado grabando algo en este Señorío del Marqués de Griñón y teníamos ganas de verlo. La sorpresa ha sido que no es la típica cata de vinos o un muestrario de productos ibéricos sino una cata muy especial: de aceites. Porque los aceites también existen y siempre se ha dicho que son nuestro mejor tesoro, el oro líquido de nuestras cocinas que mejora cualquier plato. Por si no visteis, os pongo el video.




Ya sabéis que siempre añado algún comentario y este video no iba a ser menos. Porque me ha alegrado verlo, porque siempre me alegra ver en Las Mañanas de Cuatro puntos diferentes, y me ha gustado especialmente que sea la propia Marta la que ha ido a elaborar el reportaje. Y por supuesto me ha gustado mucho el reportaje.

Espero que haya funcionado a nivel de audiencias (por desgracia es lo único que al final acaba contando) y que podamos ver más como Marta se suelta la melena y sale del plato a traernos más reportajes.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, di lo que quieras, pero siempre con respeto al autor del blog, al resto de comentaristas, lectores y, sobre todo, a la persona de Marta Fernandez.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.