Últimas Noticias

martes, 10 de abril de 2012

Spot de Marta Fernández para Reebok EasyTone


Foto de El Magazine de El Mundo
Le preguntaban a Marta en la revista Love la semana pasada como llevaba eso de ser "la presentadora de moda" y Marta, con su habitual modestia, re-preguntaba si realmente creía que era una presentadora de moda. Conociendo a Marta de otras entrevistas, imagino perfectamente como respondió. Y yo no sé si es "la" presentadora de moda o no pero está claro que está viviendo un gran momento y la llaman para muchísimas cosas, como estamos notando últimamente, que no hay semana en que no la veamos en alguna revista, entrevista, evento... o como hoy en una promo nueva para las zapatillas Reebok EasyTone que está emitiendo Cuatro.

Y permitidme que, al hilo de la introducción, haga uno de esos aportes personales que de vez en cuando me invento. Yo no dudo que Marta Fernández ahora mismo está de moda. Ya sea porque el programa está asentado, porque la cadena gusta de usar su imagen o porque sus agentes estén sabiendo hacerla aparecer en público. Lo que está claro es que Marta es una imagen buscada para publicidad y en gran medida eso es porque, además de guapa y con una gran "percha" para modelar con cualquier tipo de look (las fotos del Domingo en el Magazine de El Mundo son ES-PEC-TA-CU-LA-RES, no me cansaré de repetirlo), Marta mantiene algo importante: credibilidad y seriedad. No pierde ese aire de periodista seria, inteligente, independiente... Esa imparcialidad en todo, esa moderación... Ser periodista y llevar un programa serio por las mañanas no significa que tengas que ser una persona fea y antipática ni estar recluida en una cloaca. Alguien me dijo una vez, llevar minifalda no incapacita para escribir bien y Marta está demostrando que la credibilidad no está reñida con la simpatía y la belleza.

Por eso yo pienso que Marta Fernández sí está de moda, pero no va a ser una moda pasajera. Porque Marta no es una presentadora de moda, es una PERIODISTA que presenta un programa y que está de moda. Esperemos que esté disfrutando el momento tanto como nosotros estamos disfrutando al verla tan activa.

Os dejo con la brevísima promo para Reebok.


AGRADECIMIENTO: Mil gracias a @donaireG por el aviso con el spot. Sin él no tendríais este post ni el video aquí. Con seguidores tan fervientes y fieles como Dani da gusto.

2 comentarios:

David dijo...

donde puedo ver las fotos del periodico El Mundo??????? Esta chica es muy guapa !!!!!!!!!!!!!!

Daniel García dijo...

Mira aquí: http://www.youkioske.com/prensa-espanola/magazine-el-mundo-8-abril-2012/

Publicar un comentario

Por favor, di lo que quieras, pero siempre con respeto al autor del blog, al resto de comentaristas, lectores y, sobre todo, a la persona de Marta Fernandez.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.