Últimas Noticias

jueves, 12 de abril de 2012

Más promos de Marta Fernández + bonus track


No queda otra que reiterarme en lo que comenté el lunes: no paramos de ver a Marta por todas partes. La última novedad ha sido encontrarla en un nuevo spot de Pantene que os dejo a continuación. Ejerciendo de "periodista ficticia" en un anuncio donde nos habla de los milagros de la ciencia para el cuidado del cabello. Poco más que decir, os dejo el spot.



Pero no se vayan todavía, aún hay más, que no quiero limitarme a poner el video y me gustaría hacer una de mis reflexiones. Ya dije el otro día, y me reitero, que me parece muy bien que Marta haga promos y que cuenten con ella como imagen de confianza para publicidad, aunque también quiero dejar claro algo que llevo tiempo sin decir y que no por ello dejo de pensar: me gustaría ver otros aspectos de Marta como periodista y repito el que más me gustaría, el de entrevistadora.

Quizás ahora lo tengo más presente por las noticias sobre la vuelta de Julia Otero y Javier Sardá a televisión, cada uno en una cadena diferente pero ambos con programas de entrevistas. Y me viene también a la cabeza que cuando se anunció la segunda temporada de Las Mañanas de Cuatro con Marta al frente se habló de una sección de entrevistas que podría acabar con un twit del entrevistado. Por desgracia no hemos visto nada de eso. Al igual que de las apariciones de Kiko Narvaez comentando deportes (esto confieso que me importa más bien poco) e incluso mi querido Paco Nadal ha desaparecido prácticamente.

El programa va muy bien ahora como va y supongo que pocas ganas habrá de proponer cambios, aunque a mi me encantaría ver algunos, sobre todo este de ver a Marta hablando de tú a tú con personajes que tengan cosas que decir. Además tengo la impresión de que a ella esto le gusta, no tenemos más que ver como twiteaba los preparativos de las entrevistas cuando tuvo a Rubalcaba o a José Bono (cuanto tiempo hace ya) de eso. Entiendo que ahora que viven cierta tranquilidad no se quieran arriesgar, pero quizás pueda ser la oportunidad para hacer algunos pequeños cambios y ver como funcionan. Y ojo, que la lucha con Al Rojo Vivo está siendo dura a veces, así que quizás algún cambio pueda rejuvenecerlos. Por supuesto que no quiero ver a Marta entrevistando todos los días a políticos, sindicalistas o hijos robados, que también me a veces y supongo que sería lo primero que caería, pero hay mucho mundo más.

Supongo que todo esto es culpa mia, que soy un gran enamorado de las entrevistas. Me encanta escuchar a gente que tiene cosas que decir y aprender de ellos (no sólo en la tele, en el mundo 1.0 también soy más de escuchar que de hablar, ya lo sabe la gente que me conoce). Y soy un gran enamorado de esa Marta que hemos visto entrevistando. Me gusta verla tan suelta y cómoda cada día, me gusta que el programa esté consolidado, me gusta su trabajo y el de todo el equipo, pero tengo esa punto extra de esperanza de poder ver algún día más cosas.

Por no hablar de volver a verla escribiendo y/o blogueando. Deseos personales que ojalá algún día se cumpla. Ojalá lo próximo que escriba en este blog sea recomendar que compreis el próximo número de Vanity Fair donde hay una nueva columna de Marta Fernández. Por pedir, que no quede.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, di lo que quieras, pero siempre con respeto al autor del blog, al resto de comentaristas, lectores y, sobre todo, a la persona de Marta Fernandez.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.