Últimas Noticias

domingo, 18 de marzo de 2012

Marta Fernández en iRedes. ACTUALIZADO


¡Que llueva, que llueva!
Sé que no actualizo este blog con la constancia necesaria, pero ya os dije que no quería ser un mero repositorio de fotos y videos, que quería aportar algo más. Y hoy, buceando por la red intentando encontrar ese algo más de Marta que no sean fotos o eventos ya pasados (debería buscar más a menudo), encuentro que Marta va a participar en el II Congreso Iberoamericano sobre Redes Sociales, que se va a celebrar los próximos días 22 y 23 de Marzo en Burgos.

Por lo que puedo leer en la página oficial, tiene pinta de ser un evento muy interesante, aunque es muy profesional y de pago. 200 euros, que incluyen entradas, comidas, cenas, etc. Lo habitual en estas cosas. Siendo algo de pago, dudo que podamos disfrutarlo por internet los que no tengamos ocasión de asistir, pero avisados quedais por si alguno tiene oportunidad de apuntarse y asistir. Yo sin duda lo haría si no estuviera a cerca de 800 kilómetros de Burgos. Que me pilla un poco a trasmano, vamos.

Visto lo interesante que resultó el encuentro Café y Periodismo, no dudo que esto debe ser tanto o más digno de ver, tanto por la presencia de Marta como por la del resto de ponentes. Sé que es un tema muy profesional, pero me consta que a la mayoría de los que pasáis por aquí os gustan este tipo de cosas. En concreto Marta participará en una mesa redonda llamada "De la tele al tuit". Y ya vimos precisamente en Café y Periodismo que este es un tema que le encanta.

Aprovecho el post para dos cosas más. Primero, que me encanta ver que Marta participa en este tipo de eventos, que la reclaman como profesional y periodista, no sólo como rostro para eventos de presentación de películas o similares. Que también está muy bien y me encanta verla participando en campañas como la de las donaciones o la que ilustra el post para que ahorremos agua (que sonrisa más contagiosa tiene) pero nunca dejaré de ver a Marta, sobre todo, como periodista.

Y segundo aprovechar para felicitar a Marta por ese programa 300 que celebró el viernes y por todo lo que la rodea últimamente en el terreno profesional. Son muchos programas ya, más aún en los tiempos que corren, y con unas audiencias cada día mayores. El programa cumple las 300 emisiones en su mejor momento. Pero sólo por ahora, que la cosa sigue hacia arriba, así que lo más probable es que dentro de unos meses estas audiencias de ahora incluso nos parezcan poco.

Mi enhorabuena a Marta y a todo el equipo de Las Mañanas de Cuatro. Os dejo con el video resumen que emitieron el viernes para celebrar los 300 programas.



ACTUALIZACIÓN: Me informa Antonio José Mencia, co-director del congreso, que el evento se podrá ver vía Streaming a través de la web iRedes. El programa completo, con los horarios, está en esta dirección. Por desgracia, poco podré ver yo. Incompatibilidad con mis horarios de trabajo, pero algo intentaré para poder ver al menos la mesa redonda de Marta, prevista para el jueves a las 18:30, aunque espero que también pueda verse en diferido. Muchas gracias por la información y en cuanto esté la dirección para seguir el streaming os avisaré.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, di lo que quieras, pero siempre con respeto al autor del blog, al resto de comentaristas, lectores y, sobre todo, a la persona de Marta Fernandez.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.