Últimas Noticias

domingo, 25 de marzo de 2012

Ante la duda, haz periodismo


Menudo post tenía escrito yo anoche para sacarlo esta mañana resumiendo la entrevista que ha salido publicada por ahí y tal, pero bueno, al final prefiero no hablar de ella. La tenéis por la red y podeis verla de sobra. No obstante hay dos cosas del post que si rescato.

Por una parte el titular. Creo que esa frase de Marta, que en más de una ocasión le he escuchado, debe estar muy presente, la he recordado varias veces esta semana. Y no lo digo por el desliz de ayer de la agencia EFE. Al fin y al cabo no es más que un gazapo que a cualquiera se le cuela. Pero a veces damos por sentado que hay gentes e instituciones que nunca se van a equivocar y humanos somos todos, así que no se debe olvidar esa frase de Marta: ante la duda, hay que dudar y no dar por sentando nada. Comprobar y verificar. Y no sólo a nivel periodístico, en todos los ámbitos de la vida.

Lo segundo es un pequeño aviso. Yo de vosotros estaría muy atento al Magazine de El Mundo en las próximas semanas. Aún no sé la fecha exacta pero me cuentan que en breve podremos ver un reportaje que seguro nos gustará. Y hasta aquí puedo leer, de momento. Espero poder avisar con tiempo, pero por si acaso, todos con las orejas tiesas por si lo vemos.

De post a minipost.

PD: La foto que ilustra el post es del twitter de Marta. Me encantó la foto, me encantan esas tres palabras y me apetece ponerlo aquí.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, di lo que quieras, pero siempre con respeto al autor del blog, al resto de comentaristas, lectores y, sobre todo, a la persona de Marta Fernandez.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.