Últimas Noticias

domingo, 12 de febrero de 2012

Marta Fernández en "Un día con Miss Taylor"


Tras un tiempo de sequía tenemos novedades respecto a Marta. La gente de FirstFmag hicieron el sábado un reportaje fotográfico con Marta y Nacho Montes inspirado en la gran Lizz Taylor. Ya vimos que Marta  lo pasó bastante bien por los twits que compartió, aunque parece que el trabajo fue duro. Y más aún lo parece viendo el Making Off que han publicado en la web y donde podemos comprobar que no se trata de un par de fotos normales sino que están muy curradas, con muchísimo vestuario, escenografías, maquillaje, peluquería... Seguro que el resultado final será espectacular.

Y para mayor alegría ni siquiera tendremos que esperar demasiado para ver el resultado, porque está a la vuelta de la esquina: el próximo 15 de este mismo mes de febrero. En un par de días, vamos, y vendrá acompañado de una amplia entrevista según me comentan desde la web.

Mientras tanto, tenemos como anticipo este video que acaban de publicar. ¡Que ganas de ver esas fotos y esa entrevista!

Muchísimas gracias a FirstFmag por la información.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, di lo que quieras, pero siempre con respeto al autor del blog, al resto de comentaristas, lectores y, sobre todo, a la persona de Marta Fernandez.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.