Últimas Noticias

jueves, 1 de diciembre de 2011

Otro encuentro digital con Marta Fernández


Me salto todas las autonormas de publicación de post que tengo fijadas, pero la ocasión lo merece y esto urge, porque me enteré anoche al llegar a casa que Marta estará hoy mismo (jueves 1 de diciembre) a las 14:15 en un encuentro digital o algo así en la web de cuatro (cuatro.com).

Como sucedió con el que ya hizo en 20minutos, está abierta en la web la posibilidad de que le mandéis las preguntas que queráis, así que ya estáis tardando en enviar las vuestras. ¡Corred Insensatos!

Desconozco si habrá algo en directo, o si será como el otro, que irá respondiendo las preguntas que se le han mandado y se irá actualizando en la página. Sea como sea, a por ello, que tenéis la ocasión de preguntar lo que queráis directamente a Marta, luego no os quejéis.


PD: Perdonad que esto salga con el tiempo tan justo, me hubiera encantado avisar antes pero bueno, aún podeis hacer algo. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, di lo que quieras, pero siempre con respeto al autor del blog, al resto de comentaristas, lectores y, sobre todo, a la persona de Marta Fernandez.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.