Últimas Noticias

viernes, 16 de diciembre de 2011

Actualizando las fotos de Marta


¡Si es que no me avisais! Me da por echar un vistazo el fin de semana pasado para ver las fotos de Marta que había colgadas en el blog y me encuentro que no se ve nada. Pero bueno, creo que en el fondo me alegro, porque así se que no venís sólo buscando fotos sino a buscar información. Y ya sabéis que eso es lo que siempre he querido.

Pero de todas formas creo que está bien tener esa sección de fotos, la de videos y su biografía. Por cierto, también he actualizado recientemente su bio, así que si sois nuevos o no la habíais leído, pasad por aqui y os ponéis al día.

Y volviendo a las fotos, pues he aprovechado el "desastre" para actualizar. Podeis ir a la página de "Fotos" y ver como ha quedado. Ordenada por albumes más o menos temáticos. Espero que la idea os guste. Ando también modificando esos albumes, añadiendo alguna nota y puede que suba alguna fotillo más. Para esto he creado una cuenta en Flickr para el blog, por la que podeis pasar si queréis para ver las fotos con algo más de calidad y encontrar alguna sorpresita extra.

Se admiten sugerencias y comentarios al respecto, tanto de las fotos como de la bio. Y si tenéis alguna foto que queráis compartir, pues eso: amartafernandez@dagarin.com para lo que gustéis. Así mismo, si Marta tiene a bien enviarnos una foto con un mensaje personalizado, como hacían las stars de antes, pues ya ni os cuento :)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, di lo que quieras, pero siempre con respeto al autor del blog, al resto de comentaristas, lectores y, sobre todo, a la persona de Marta Fernandez.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.