Últimas Noticias

jueves, 8 de septiembre de 2011

Feliz Cumpleaños, Marta



Pues si, lectores y lectoras de este blog. Tal día como hoy hace equisequis años, nació Marta Fernández. Así que es su cumpleaños. El post de hoy es muy cortito. Aunque ya le he felicitado en Twitter, y espero que vosotros también, desearle por aquí el mejor cumpleaños del mundo.

Además, es el primer cumple que celebra al frente de Las Mañanas de Cuatro, así que seguro que alguna sorpresilla le hacen, que se percibe que tras las cámaras hay buen ambiente. A ver que le hacen. Por nuestra parte, hoy hay que colapsarle el twitter con felicitaciones, que para eso lo tiene. Y, por supuesto, acompañarla todo en el programa. Que nuestro mejor regalo sea que nos sienta a todos ahí con ella, en twitter y en su programa.

Por mi parte, ya que me regalan este día de fiesta en mi ciudad, aprovecharé para verla en directo. Ojalá tuviera un audímetro, pero moralmente estaré ahí apoyando. Y ahí os quiero a todos, cantándole mentalmente el cumpleaños feliz. Seguro que lo nota.

PD: Me ha contado un pajarito que hoy es probable que tengamos una visita especial de alguien a quien echábamos de menos.... y hasta aquí puedo leer. Razón de más para no perdérselo.

2 comentarios:

Estef dijo...

Pues muchas felicidades Marta gracias a tu forma de ser y a mi "Gemer tuitero" Dagarín te conozco mejor y cada día me admiración por tí aumenta. ;-)) un besazo

Dagarin dijo...

Ese es el plan secreto, gemer, que cada día mas gente conozca esa forma de ser genial de Marta y su gran valía.

Un saludo

Publicar un comentario

Por favor, di lo que quieras, pero siempre con respeto al autor del blog, al resto de comentaristas, lectores y, sobre todo, a la persona de Marta Fernandez.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.