Últimas Noticias

martes, 14 de junio de 2011

Marta Fernández, la mejor comunicadora.


Y es que no podía ser de otra forma. Ya os dije que el blog no está defenestado, solo que no vamos a duplicar información, pero hay cosas que uno no puede contenerse y tiene que escribir, porque twitter se queda sencillamente corto.

Como ya sabréis todos, Marta acaba de ganar el premio Must-Magazine a mejor comunicadora. Y desde aquí, este blog dedicado a Marta, me toca hacer la excepción que confirma la regla y escribir un nuevo post. Cortito, solo un enorme FELICIDADES para Marta por haberse llevado ese premio. Supongo que todos habréis votado unas cuantas veces, yo por supuesto lo hice, y me alegra muchísimo ver que triunfa una gran comunicadora en un premio al mejor comunicador. Porque se ha "enfrentado" a gente de la talla de Jesus Vázquez o Maxim Huerta, que reconozco que son grandes presentadores, pero cuando se trata de comunicar, sin duda Marta es la mejor.

Reiterar las felicitaciones a Marta de mi parte y, como le comenté por twitter, seguro que es el primero de un buen puñado de premios a los que tendrá que hacer hueco. Disfruta la noche, ya te quitarán las ojeras mañana la gente de maquillaje, y espero que mañana podamos verlo con detenimiento en Las Mañanas de Cuatro. Que menos que enseñárnoslo a todos tus seguidores.

Muchísimas felicidades y un gran abrazo virtual.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, di lo que quieras, pero siempre con respeto al autor del blog, al resto de comentaristas, lectores y, sobre todo, a la persona de Marta Fernandez.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.