Últimas Noticias

miércoles, 25 de mayo de 2011

Fotos que hablan


Ya lo comenté ayer en twitter, supongo que soy bastante raro para las fotos y últimamente más. Me gustan las fotos que me sugieren algo, que me cuentan una historia, que me transmiten alguna emoción. En el twitter de Marta y en su blog hay algunas así, como ese sombrero en la playa que me transmite muchísima paz, pero esta foto que colgó en su twitter ayer me gusta especialmente. Y mira que le estoy cogiendo manía a las fotos con efectos (creo que por culpa del empacho que me dí yo mismo de poner efectos a mis fotos en el viaje a Galicia). Me gustan las fotos "desnudas", ya os dije algo en mi otro blog, pero a veces los efectos vienen perfectos y este es uno de esos momentos.

La foto es muy sencilla, seguramente fruto sólo del aburrimiento de estar en el coche camino de la presentación de la campaña del Sorteo del Oro de la Cruz Roja, en la que Marta estuvo ayer tarde/noche. O para evadirse de su amaxofobia(no se vosotros, pero yo tuve que buscar lo que era la amaxofobia en Google). Pero el caso es que a mi me sugiere muchísimas cosas. Pero no os las voy a contar, prefiero que os las sugieran también a vosotros, si es que os sugiere algo una foto tan sencilla.


No os extrañéis si solo veis una autofoto de Marta en el retrovisor de un coche. Seguro que no es más que eso.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, di lo que quieras, pero siempre con respeto al autor del blog, al resto de comentaristas, lectores y, sobre todo, a la persona de Marta Fernandez.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.