Últimas Noticias

martes, 3 de mayo de 2011

¡¡Enhorabuena!!


Post corto hoy, solo para felicitar a Marta Fernández y al equipo de Las Mañanas de Cuatro por el excelente dato de audiencia que consiguieron ayer. Mas de 400.000 espectadores y un 6,1 % de Share.

Y me alegra doblemente. Lo primero y obvio es porque es un gran dato. No tengo todas las cifras del programa, ya sería demasiado, pero no recuerdo haber visto esos 400.000 espectadores y ese share también es de los mejores datos que recuerdo. Esto es indiscutible y hay que alegrarse por ello. Pero más aún me alegra que los datos se hayan conseguido de esa forma: cubriendo una noticia importantísima de una forma impecable, tanto al principio como al final del programa, con seriedad, rigor y ofreciendo muchísima información. Excelentes aportes de Marta y el equipo, buenos comentarios de los tertulianos, buenos vídeos, estupenda documentación...

Ya lo comenté ayer: me pareció un gran programa y me alegra mucho ver que los datos de audiencia han acompañado.

Enhorabuena a todo el equipo de Las Mañanas de Cuatro y especialmente a Marta. Ojalá podamos seguir viendo programas así cada día.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, di lo que quieras, pero siempre con respeto al autor del blog, al resto de comentaristas, lectores y, sobre todo, a la persona de Marta Fernandez.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.