Últimas Noticias

viernes, 13 de mayo de 2011

Disfrutando


Como ya os comenté, estoy pudiendo ver de nuevo el programa de Marta por las noches al llegar a casa. Creo que el programa va ganando variedad por días, van aportando contenidos y va ganando en frescura. Y sin duda ayer fue uno de los mejores ejemplos. Con sus habituales sucesos al principio, como no, pero con unos contenidos muy variados durante el programa.

Con ese debate sobre las redes sociales e internet, alejado a mi entender del sensacionalismo barato. Tratando con seriedad y cubriendo bien el funeral de Severiano Ballesteros (R.I.P.), con esa pequeña tertulia deportiva sobre el alirón del Barcelona, con Marta pinchando con lo del pichichi ;) Una mesa de debate que cada vez aporta más y que Marta maneja perfectamente, lejos de aquel gallinero que se convertía a veces en los primeros programas, y sin necesidad de regañar a los tertulianos, que mira que tienen caracter los condenados y se tiran los trastos a la cabeza de mala manera (ya os comenté en su día lo mucho que vi que Marta trabaja fuera de cámara para conseguir una tertulia ordenada)

Yo ayer reconozco que me enganché de principio a fin. Me ha gustado mucho el programa y me está gustando lo que he visto estos días. Pero sobre todo el programa de ayer me gustó por Marta. Creo que ha sido de los días que más la he visto reírse, a carcajadas en muchas ocasiones, y ya sabéis lo mucho que me gusta la sonrisa y la risa de Marta. Creo que Marta ayer no solo fue profesional como siempre sino que disfrutó el programa, aportó en el coloquio sobre internet, bromeo con todos, pinchó en la tertulia deportiva, participó algo en el debate (ya sabemos que ella no quiere participar, como moderadora que es)...

Ayer vi durante mucho tiempo a Marta pasándolo bien y haciendo que lo pasáramos bien. O eso me pareció a mi viéndolo desde este lado de la pantalla. Espero seguir viendo a esta Marta que engancha y seguir enganchándome al programa. Desde aquí, mi enhorabuena.

Ah, y encima liada con mil cosas adicionales, como su participación ayer en ese programa de radio del CES en Madrid, reportajes fotográficos, cuidando a sus twitteros... Si es que esta chica vale lo mas grande. Y eso ya lo sabíamos nosotros, pero me da que cada día, por suerte, lo sabe más y más gente.

PD: Un millón de gracias a @Cris_andina que tenía una copia de este post que Google borró y me la pudo enviar. Te debo una (más) amiga Cris!!!

2 comentarios:

Cris Andina dijo...

A mi no me debes nada amigo! soy yo la que te debo dejar algún comentario aquí. Siempre quiero, pero muchas veces me lío y se me solapan tus post.
Una vez más enhorabuena por el trabajo que haces con el blog, es un placer leerlo y si fuese Marta se me caería la baba, no porque la adules, sino por tu sinceridad y por tu análisis del programa.
Es cierto que el programa es cada día más entretenido y que aborda temas muy de actualidad.
Confieso que durante una temporada dejé de verlo, por falta de tiempo y porque ese gallinero me ponía nerviosa, pero ahora... es otra cosa completamente distinta.
Espero que la gente sepa reconocer el gran trabajo que están haciendo. Me gusta mucho la manera que tienen de abordar los temas y las entrevistas distendidas que está haciendo.
Pues nada, dejo mi granito de arena para que tanto el programa como el blog sigan viento en popa, tal como se merecen ;)
Besos!

Dagarin dijo...

Yo también veo bastante cambio desde que tuve que dejar de verlo por motivos ajenos a mi voluntad y me da que son aportes de Marta. Una pena que nunca podremos llegar a saber cuando de ella y hay realmente en el programa que vemos ahora, pero me da que cada día mas, y se nota.

Solo falta que las audiencias acompañen algo mas, que se mueven desde recordos por arriba a records por abajo. Ojalá desde aquí se pudiera hacer algo más para que la gente se enganche, porque me da que es lo único decente que hay por las mañanas en la tele. Yo los días que he tenido fiesta no he visto otra cosa que mereciese la pena.

Como siempre, desde aquí, toda el apoyo por el trabajo de Marta y gracias a ti por comentar.

Publicar un comentario

Por favor, di lo que quieras, pero siempre con respeto al autor del blog, al resto de comentaristas, lectores y, sobre todo, a la persona de Marta Fernandez.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.