Últimas Noticias

martes, 31 de mayo de 2011

100 programas


A cuadros me quedé ayer cuando leí en Twitter que Las Mañanas de Cuatro estaban de celebración: programa número 100, ahí es nada. Contra viento y marea, aguantando voces que las 2 primeras semanas no le auguraban más de un mes (algunas ni una semana), soportando críticas por todas partes, odiosas comparaciones con el anterior programa... Y de eso hace ya 100 programas, anda que no ha llovido nada.

Y hemos visto secciones aparecer y desaparecer, temporadas con y sin publicidad, mas y menos sucesos, hasta corazón... de todo hemos visto y todo ha ido cambiando y sirviendo para que el programa fuera, poco a poco, cocinándose. Nada de olla express, puchero clásico y chup chup tranquilo para ir viendo qué funcionaba y qué no. Y poco ha poco hemos llegado al programa 100, donde ya hace tiempo que nadie se plantea catástrofes, donde todo el mundo va reconociendo ya el trabajo de Marta al frente de este programa y un programa 100 que vemos no solo asentado en audiencias sino, y es más importante, en seguridad en si mismo, con cierto caracter. El programa ha cambiado, por dentro y por fuera, pero Marta siempre ahí al frente, de las pocas que siguen desde el primer día. Y cada día más a gusto. Y cada día mejor el programa y ella.

Como no puede ser de otra forma, desde aquí unirme a esa enorme felicitación que todos le hemos enviado a través de twitter a Marta por sus 100 PRIMEROS programas. A ver si para los 1000 programas organiza una quedada con todos los twitteros que la queremos como público del programa.

Enhorabuena a Marta, y a todo el equipo de Las Mañanas de Cuatro, por esos 100 programas y por haber sabido sortear todas las dificultades y utilizarlas para mejorar. Felicidades.

Os dejo con la tarta oficial de cumple-programas entregada a Marta por su queridísimo Maxim. Nadie mejor que él para felicitarla en una ocasión tan especial.





PD: No olvidéis mandar vuestras 10 cosas para el programa, ¡¡¡¡que veo poco movimiento!!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, di lo que quieras, pero siempre con respeto al autor del blog, al resto de comentaristas, lectores y, sobre todo, a la persona de Marta Fernandez.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.