Últimas Noticias

domingo, 3 de abril de 2011

Presentacion de La Mala Fama


Como ya os comenté, esta semana Marta ha presentado en la FNAC de Callao el libro La Mala Fama, de Gina Montaner. Esta mañana de domingo tranquilo y lluvioso me ha dado por buscar fotos de la presentación por internet y sin problemas. El blog de la editorial tiene colgadas un puñado de fotos del acto, que se ve que fue bastante bien. Podéis verlas todas en esta dirección, donde se ve a Marta guapísima como siempre pero no me resisto a colgar aquí esta:


Twitteando con su iPhone, el iPad en la mesa. Me parece muy representativa de la Marta Fernández que vamos conociendo en Twitter, uniendo un montón de cosas en una foto. Su enganche al twitter, aunque también es posible que estuviera simplemente mirando mensajes o algún correo, claro. Su pasión por Apple con sus dos gadgets favoritos, en los que coincidimos. Su devoción por la Fnac y la cultura, ampliamente demostrada también en twitter. Y, como no, que es amiga de sus amigos y seguro que de esas con las que siempre se puede contar. Ahi estaba, echando una mano con su imagen y su presencia mediática en la presentación del libro.

Lástima no encontrar un video con lo que dijera. me da que se desharía en halagos hacia su afortunada amiga.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, di lo que quieras, pero siempre con respeto al autor del blog, al resto de comentaristas, lectores y, sobre todo, a la persona de Marta Fernandez.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.