Últimas Noticias

viernes, 8 de abril de 2011

Marta y las tartas


Pues ya se estrenó el esperado spot de las tartas. En versión tarta exclusiva para Marta, que es el teaser que hemos ido viendo en la web y en Las Mañanas de Cuatro y, hace un rato, la versión completa con todos los protagonistas.

Os los dejo para vuestro disfrute y comentarios.








¡¡¡Y no olvidéis seguir votando a Marta en los premios Must Magazine!!!

3 comentarios:

Blogorwell dijo...

Impresionantes tartazos en slow motion, me pregunto cuantos tartazos tuvo que recibir la pobre Marta para llegar al tartazo bueno que con suma precisión se le estampa en toda la cara.

Gracias por los vídeos.

Cris Andina dijo...

Jaaa buenísimo! gracias por subirlo Daniel, no lo había visto ;)

Dagarin dijo...

De nada. Son divertidos y muy coca-cola :) ya solo nos queda saber cuando veremos esas fotos y esa entrevista que compartió con David Cantero y que Cris apuesta que veremos en el próximo numero de Elle. Eso, y lo que este por venir.

Ah, y datos de como fue ayer lo de Art Save Japan, que por mas que busco no he conseguido localizar nada, aunque supongo que muy bien. Espero que lo vendieran todo. Si alguien sabe algo, que lo comente.

Saludos, compañeros comentaristas.

Publicar un comentario

Por favor, di lo que quieras, pero siempre con respeto al autor del blog, al resto de comentaristas, lectores y, sobre todo, a la persona de Marta Fernandez.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.