Últimas Noticias

miércoles, 27 de abril de 2011

Marta Fernández en La noria Especial Princesas


Reconozco que cada día me cae peor Jordi Gonzalez, lo siento. Me parece demasiado prepotente y despota en su programa, que he dejado de verlo salvo ocasiones especiales como la de anoche. Y sin embargo, lo que me tengo que alegrar cuando me entero que Marta va a aparecer en La Noria. Las 3 veces que la he visto por ese plató, entrevistada precisamente por Jordi, me han parecido estupendas entrevistas y hemos visto a una Marta relajadísima, distendida, sonriente... Anoche no fue una excepción.

El motivo no era esta vez promocionar una nueva aventura televisiva suya, sino hablar tranquila y relajadamente de su época en común con Letizia Ortiz en CNN+, antes de que la segunda se convirtiera en princesa de España. Un especial de La Noria, con una mesa dispar y unos pocos invitados adicionales, como una prima de Doña Letizia. Marta apareció acompañada de Carmen Enríquez, que también compartió oficio con la futura princesa, pero en TVE. Y ambas estuvieron hablando de como era en el trabajo, con los compañeros, etc...

Y aunque por desgracia de nuevo tuvo que compartir espacio y tiempo durante la entrevista con alguien, como en su anterior visita con Jesus Vázquez y Tania Llasera, Marta os aseguro que se hacía notar. Llevando como llevaba casi 20 horas en pie (y notablemente resfriada), se la veía pletórica, mucho mas viva y activa que Carmén, aportando anécdotas frescas, contándolas con gracia, divirtiéndose recordando y haciendo que nos divirtiéramos. Y a mi es que la sonrisa de Marta me parece de lo mas contagiosa. Yo es verla sonreír y comenzar a hacerlo yo también, no puedo evitarlo. Y anoche de nuevo lo consiguió.

El programa no fue santo de mi devoción, compartí su visión con la lectura hasta que apareció Marta y solo en algunos videos consiguió atraparme. Pero las aportaciones de Marta fueron especiales y le dieron una vida al programa que yo no vi con ninguno de los tertulianos ni con Carmen Enríquez.

Para los que no pudisteis verlo, os dejo dos videos. El primero con las apariciones de Marta en el documental (muy estilo hormigas blancas) que fue el eje del programa. El segundo es la entrevista directamente. Espero que os gusten tanto como a mi.





0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, di lo que quieras, pero siempre con respeto al autor del blog, al resto de comentaristas, lectores y, sobre todo, a la persona de Marta Fernandez.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.