Últimas Noticias

lunes, 4 de abril de 2011

1 año dedicado a Marta Fernández


Esta imagen inauguró este blog
 hace hoy justo un año
Quien me iba a decir tal día como hoy del año pasado, cuando puse en marcha este blog, que llegaría a esta fecha sin sucumbir a la desidia o a la falta de información. Y menos aún que llegaría a superar las 200 entradas, las 25.000 visitas y las 50.000 páginas vistas. Pero si algo ha quedado claro es que, como dije el otro día, Marta es mucha Marta. Y da muchas noticias, y mucho de que hablar y muchos post para escribir. Y sobre todo, que hacía falta un sitio así, donde poder hablar de ella lejos de la barrabasadas que abundan por Internet. Al menos, hace un año cuando lo empecé.

Además, creo que ha sido un año movidito, aunque supongo que Marta debe estar más acostumbrada, que ya la hemos visto cambiar de sitio en bastantes ocasiones, siempre en linea ascendente y antes de este último año. Pero uno está mas acostumbrado a ver a gente que se acomoda en la silla y pasa años presentando un informativo en su horario y listo. Pero Marta, como ella misma se define en twitter, es inquieta. Y no para de moverse. La hemos visto haciendo muchas cosas este año de vida de este rincon, todas estupendamente, aunque no siempre nos haya gustado del todo lo que tenía que hacer. Hemos vivido algún momento más incómodo fuera del blog y otros aquí mismo, pero seguimos adelante.

La hemos visto dando las campanadas, con ese primer ensayo de magazine en verano en Telecinco, haciendo promos, presentando la web Divinity (sin duda la más Divinity y profesional de las tres), pasar a cuatro y enfrentarse a ser la conductora de un programa completo para ella, dejando atrás, de momento, informativos, presentando eventos como el de L'oreal y muy recientemente el libro La Mala Fama... Y mas cosas, y todas con el sello de Marta: profesionalidad y simpatía. Y cada vez más valorada como profesional. No hay mas que escuchar como se deshacen en elogios hacia ella, sin estar ella presente, en este programa de radio hablando sobre la presentación del libro.

1 año lleno sobre todo de alegrías, y muchas más que espero para este año, con una Marta mucho más cercana gracias a la magia de twitter, con un programa diario dando juego, con apariciones en revistas, cada vez más considerada claramente como parte de la imagen de la nueva cadena en la que está ubicada y en general del grupo al que pertenece (creo que en breve la veremos entrevistada por Nacho Montes en Divinity, espero que avisen con tiempo)... En resumen, que si este año ha dado para 200 post, posiblemente el que venga de para otros tantos o mas. O menos, que ahora tenemos a esa Marta directa, que hace mas innecesario si cabe este espacio, pero si ha durado un año, nadie sabe cuanto mas aguantará. Un mes, otro año, una década. Quien lo sabe. Porque espero poder seguir haciendo lo que siempre he pretendido: hablar con sinceridad y con respeto de Marta Fernández, para bien y para mal. Y aunque hay otras vías mucho mas directas de hablar con ella y se que, lógicamente, la mayoría ya no pasais por estos lares, aquí estaré.

Primer aniversario y espero que no último. Solo me queda agradecer todos los ánimos recibidos por todas las vías posibles durante este año. Muchas gracias a todos y todas. Aquí seguiré dedicando todo el tiempo que pueda a Marta Fernández, porque me alegra dedicar tiempo a personas que merecen la pena. Porque si este blog vale algo, no es por mi, sino por lo que nos aporta Marta Fernández y que yo sea capaz de reflejar aquí. Y seguro que nos seguirá dando mucho mas de si misma. Espero poder reflejarlo lo mejor posible.

3 comentarios:

Cris Andina dijo...

pues yo espero que por muchos años más y poder compartilo contigo! Enhorabuena!

Dagarin dijo...

Gracias, corazón. Si es que eres la única que tiene estos puntos. Por eso te tengo que querer tantooooo :)

Anónimo dijo...

lo unico que pido es que esta mujer no salga nunca de la tv y la seguire y la vere siempre,es presiosa,y ademas muy buena presentadora,de las mejores que he visto,laquiero

Publicar un comentario

Por favor, di lo que quieras, pero siempre con respeto al autor del blog, al resto de comentaristas, lectores y, sobre todo, a la persona de Marta Fernandez.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.