Últimas Noticias

martes, 1 de febrero de 2011

Hoy habla Marta


Hoy me vais a disculpar que no hable yo. Tengo la cabeza en otros sitios mas cercanos y que me impiden pensar demasiado. Pero acabo de ver el programa y leer el post de Marta de hoy y han conseguido sacarme de mis historias y quiero escribir unas palabras. En el programa, por fin ha podido hablar de eso que tiene en la cabeza estos días: Egipto. No todo lo que le hubiera gustado, seguro, pero ha conseguido una conexión en directo, con lo difícil que estaba hoy, y dedicar algo de tiempo en la tertulia al tema. Desde aquí mi enhorabuena a Marta. Ah, y mis felicitaciones a @ciudadanoNick que ha conseguido una dedicatoria muy personal, en directo y en exclusiva, de labios de le propia Marta. Sana envidia :)

Pero como os digo, hoy no hablo yo, os dejo con las palabras de Marta en su blog. Supongo que todos lo seguís a diario, pero por si acaso llega algún despistado o aún no lo habéis visto, no dejéis de leer el post de hoy. Geniales reflexiones sobre la fuerza de twitter. Pero me quedo sobre todo con sus palabras sobre los que estamos al otro lado de la cámara y sus confidencias sobre lo que siente al estar ante una. Sin desperdicio, desde la primera a la última palabra. Disfrutadlo.

Al final de la mañana: Si una noche de invierno un twittero

2 comentarios:

Cris Andina dijo...

Tus palabras denotan preocupación. Espero que tú y los tuyos estéis bien.
Del programa no voy a opinar, llevo unos días que veo un poquito de lo que cuelgan en la web, pero con lo de Egipto no hay tiempo para mucho más.
Algo leí del saludo a ciudadanoNick, no tengas envidia, ella te ha agradecido su apoyo antes que a él ;)

Un saludo y mucho ánimo desde la otra punta

Dagarin dijo...

Gracias, cris. Las cosas por aquí no están como deberían, pero pasara.

Y la envidia es sana, solo un comentario. Tienes muchísima razón con lo que dices y ese guiño a ciudadanoNick demuestra que nos lee y nos atiende a todos los que la seguimos, cosa que tenemos que agradecerle mucho, en plena actividad como reportera twittera. Que buen suena eso :)

Saludos y gracias.

Publicar un comentario

Por favor, di lo que quieras, pero siempre con respeto al autor del blog, al resto de comentaristas, lectores y, sobre todo, a la persona de Marta Fernandez.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.