Últimas Noticias

jueves, 10 de febrero de 2011

10 de Enero


Si, ya se que es 10 de Febrero, no me he equivocado, pero creo que muchos recordaréis esa fecha que da título al post, ¿no?. Minipunto negativo para que el o la que no recuerde que sucedió ese día.



Pues si, hace hoy justo un mes, a esta misma hora, Marta nos saludaba por primera vez con su alegre Hola ¿Que tal? (que por cierto, echo de menos últimamente) y como hacía tiempo que no ponía ningún video por aquí, pues me he dedicado a hacer esta pequeña recopilación. Por supuesto, no están todos los que son, pero a mi estos me gustan especialmente, cada uno por alguna razón concreta. No os las cuento todas, que sería muy largo, pero esa despedida en alemán, ese momento "potencia alegre" o Antonio Quenelle Antoñete, ese profundísimo "haya paz", ese intento de atrapar a la Liebre Eléctrica... Faltan muchos, lo sé, pero con estos me he quedado porque me parecen curiosos y divertidos, una Marta que pocas veces podíamos ver en informativos.

En una pieza de sólo 3 minutitos es imposible condensar 30 días, todo lo que Marta ha dado de si, pero sirva para que recordemos que Marta, además de profesional, preciosa e inteligente, es muy divertida.

Como siempre, hecho con mas cariño y admiración que con conocimientos y medios.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, di lo que quieras, pero siempre con respeto al autor del blog, al resto de comentaristas, lectores y, sobre todo, a la persona de Marta Fernandez.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.