Últimas Noticias

lunes, 24 de enero de 2011

Saber sintetizar


Me lo llevan diciendo tiempo: No se sintetizar. Me enrollo demasiado. Y ayer me dieron una lección sobre como resumir tantísimas palabras dichas en el post sobre como veo el programa de Marta ahora mismo y tantos y tantos comentarios y contra-comentarios. Y me da mucha lástima que estas palabras queden perdidas ahi abajo, tras tantas letras, donde mucha gente no llegará a leerlas, así que las coloco aquí.

Son de Cris Andina y resumen en el poco espacio que dejan unos comentarios lo que a mi me ha costado muuuchos párrafos y siento que no he sabido explicar bien.

Por cierto, no nos olvidemos que el programa se titula "Las mañanas de Cuatro", no "Las mañanas de Marta"
Es como si yo cojo el traspaso de un bar que hay en mi pueblo famoso por el pulpo y pretendo mantener el local como está y servir pulpo. Recibiré críticas por todos lados porque se basarán en compararme con el anterior propietario. Si lo transformo, recibiré críticas igualmente porque ya no está "el sitio aquel donde se comía tan rico el pulpo". En fin, que esta sociedad es muy crítica y cada vez somos más exigentes.

Coincido totalmente con esas palabras y creo que no se puede expresar con un ejemplo más gráfico y entendible por todos. Es una pena que estuviera perdido entre tanta literatura.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Fue un poco lamentable lo del debate de hoy. Y ella no estuvo a la altura, no lo supo manejar...

JL Editor dijo...

Sintetizando:

Esto me sucede cuando la leo una entrevista en formulatv y veo el programa. Me habla de unas cosas y veo otras.

Lo que quisiera es que ella me (nos) hablara, y luego lo que dice lo pueda ver. Es esa sensación de cuando ves una cinta y la imagen va con el sonido desfasado. Algo pasa y el cerebro actúa en pleno rechazo de la confusión creada.

Nos dice algo que no vemos. No la venos a ella.

Saludos Jl

Dagarin dijo...

@anónimo. Son puntos de vista. Yo creo que si lo hizo correctamente. Se le fue la pinza a los colaboradores y Marta intervino cuando pudo, cortando el gallinero. Yo no lo vi mal por su parte, si por parte de los colaboradores.

Saludos.

Publicar un comentario

Por favor, di lo que quieras, pero siempre con respeto al autor del blog, al resto de comentaristas, lectores y, sobre todo, a la persona de Marta Fernandez.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.