Últimas Noticias

lunes, 24 de enero de 2011

No olvidéis el encuentro con Marta en 20Minutos


Pues así de claro, hoy no toca enrollarme. Aunque tengo puesto un "banner" en la página, os recuerdo que mañana Martes 25 a las 17:00 se producirá un encuentro digital con Marta Fernándes en 20minutos.es. Hasta esa hora, podéis seguir dejando vuestras preguntas en este enlace:

http://www.20minutos.es/entrevistas/marta-fernandez/265

Aunque es un nombre que me suena bastante, reconozco no haber estado nunca en ninguno y no se bien como funciona. Por lo que veo en la web de otros encuentros, parece que se trata de ir dejando preguntas y mañana, llegada la hora, esas preguntas se las pasarán a Marta, convenientemente filtradas imagino para evitar tonterías y duplicaciones, y ella las responderá en la web que os he citado arriba. Desconozco si hay algún tipo de interacción en directo, tipo chat o webcam, o si es solo que os he comentado.

Sea como sea, una buena forma para poder preguntarle esas mil preguntas que tenemos en mente, aunque supongo que muchas no podrá responderlas, pero por intentarlo que no quede.

Intentad asistir los que podáis, por si hay algo interactivo, y compartid la información. No lo olvidéis: Martes 25 a las 17:00. Dejad vuestras preguntas en este enlace.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, di lo que quieras, pero siempre con respeto al autor del blog, al resto de comentaristas, lectores y, sobre todo, a la persona de Marta Fernandez.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.