Últimas Noticias

domingo, 9 de enero de 2011

Mucha suerte mañana, Marta


Bueno, pues ya quedan menos de 24 horas para el gran estreno en Cuatro al frente de tu propio programa. Supongo que estas lineas son compartidas por todos los lectores del blog y son solo para desearte muchísima suerte en esta nueva andadura. Será un placer, para el que pueda, verte cada mañana y yo, por mi parte, cambiaré mis hábitos para disfrutarte cada noche, ya que a esa hora no me queda otra que trabajar. He pedido cambio de horario en la oficina, pero me dicen que ver tu programa no es causa de fuerza mayor.

Se que los nervios no te traicionarán, porque estás mas que acostumbrada al directo. Se que sabrás rodearte de un gran equipo y estoy seguro que poco a poco te harás un gran hueco entre el público, no solo entre nosotros, tus seguidores incondicionales. Supongo que los principios serán difíciles, con prisas, cosas por rodar, colaboradores que buscar, secciones por depurar, la presión de las audiencias... pero con un poco de tiempo y tu buen hacer, seguro que en unas semanas empiezas a quitarle gente a La Ruleta, Mujeres y Hombres, La 1... Estoy seguro que tu frescura y simpatía irán haciendo que te ganes a la gente.

Anoche en La Noria dijiste 3 cosas que te gustaría tener de Maria Teresa Campos, Ana Rosa Quintana y Concha G. Campoy. En el programa de verano ya se intuyó que tu tienes esas tres cosas sobradamente: capacidad de adaptación, frescura y profesionalidad. Solo tienes que ser tu, que ahora podrás serlo aún más que este verano pasado.

Aunque no la necesites, muchísima suerte de parte de los lectores de este blog y te dejó con la canción de la promo de tu programa, que creo que no podía haber sido mas acertada, porque llega un nuevo sol a iluminar nuestras mañanas.

Estamos deseando verte cada mañana.



1 comentarios:

JL Editor dijo...

Esto es muy raro un Domingo, yo, por aquí.

Solo decirte una cosa de la que no estoy de acuerdo con Daniel, las audiencias NI LAS MIRES, pasa de ellas no te condiciones, y como ya ha dicho Daniel, se tu misma, es tu mejor arma, aparte de tu inteligencia, y saber hacer.

¡¡¡¡ SUERTE !!!!

Saludos JL

Publicar un comentario

Por favor, di lo que quieras, pero siempre con respeto al autor del blog, al resto de comentaristas, lectores y, sobre todo, a la persona de Marta Fernandez.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.