Últimas Noticias

domingo, 2 de enero de 2011

Marta Fernandez de nuevo en La Noria



Pues si, de nuevo nuestra Marta Fernández va a subirse a La Noria. El próximo sábado día 8, a dos días del estreno de las renovadas Mañanas de Cuatro, Telecinco aprovecha el tirón del programa de su programa estrella de los sábados para promocionar la nueva andadura de Marta.

Esta vez estará acompañada por otra de las estrellas que baila de cadena: Tania Llasera. Parece que sin duda Telecinco va a hacer un esfuerzo por rentabilizar su nueva compra, apoyándola desde la cadena madre todo lo posible.

Personalmente creo que una de las mejores entrevistas que he visto de Marta fue la que dio a principios de verano, justo antes de pasarse a las mañanas de Telecinco, precisamente en La Noria, así que será espero que esta, aunque sea a duo con Tania(que también estrena el nuevo Fama el mismo lunes 10) sea algo digno de ver.

Videos preparados y a ver que nos depara el tema. Insisto en que esto, que además lo están promocionando desde anoche mismo en La Noria de ayer, es otra muestra de que el programa de Marta parece que va a ser una apuesta seria de la cadena, así que seguiremos atentos al resto de promos que vaya haciendo Marta. Seguro que esta semana aparecen entrevistas en varios medios, en la web de alguna de las dos cadenas (o en ambas), material promocional.... Avisad si os enterais de algo, que no es de extrañar que se me escapen cosas, supongo que habrá bastantes cosas. De momento, confirmado, el sábado 8 de Enero en La Noria a partir de las 22:00.

Llamamiento: ¡¡¡ Marta!!! Déjanos algún mensaje, dejamos un saludillo personal y alguna fotillo exclusiva, ¡¡¡que no te cuesta nada y te hacemos publi gratis!!! Y se que te pasas por aquí a ver lo que hablamos de vez en cuando, que nos tienes abandonados :(

1 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, di lo que quieras, pero siempre con respeto al autor del blog, al resto de comentaristas, lectores y, sobre todo, a la persona de Marta Fernandez.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.