Últimas Noticias

sábado, 22 de enero de 2011

Encuentro digital con Marta Fernández en 20M


Me acaba de llegar via twitter (pero no el de Marta) que el próximo Martes 25 a las 17:00 hará un encuentro digital con los lectores. Ya se pueden enviar pregunta directamente a través de la web:

http://www.20minutos.es/entrevistas/marta-fernandez/265

Yo, por desgracia no podré estar por ahí. El trabajo es el trabajo, pero espero que me contéis y me deis vuestras opiniones sobre como transcurra el evento electrónico.

Una oportunidad única para poder contactar "directamente" con Marta, así que no la desaprovechéis ni lo más mínimo y estad por ahí en mi lugar. Mandad preguntas y contadme sus respuestas, como la veis, que responde, si cuenta cosas interesantes...

Todos a mandar preguntas, vamos. Intentemos sacarle todo lo posible sobre el programa, cambios, como está, que lee, que serie está viendo, ...

Y que no lo hayan puesto a las 3 cuando termine el programa para que yo puedas estar, maldita sea mi estampa.

8 comentarios:

Cris Andina dijo...

Gracias por avisar! yo en principio creo que lo podré seguir, a menos que me cambien el turno. Así que ya te contaré.

Saludos!

Dagarin dijo...

Espero con ganas tus comentarios.

Cris Andina dijo...

Acabo de enviar una pregunta, pero no sé si ha quedado guardada o no, ya que sigue poniendo "Han llegado 3 preguntas". En fin, esperaremos al martes, a ver si no se me olvida jejej

Dagarin dijo...

No se bien como va eso, pero imagino que se enviarían cientos de preguntas y alguien filtrara las que le pasen, para evitar tonterías, preguntas repetidas, etc.

Cris Andina dijo...

Sí, supongo que las validarán y filtrarán antes. Ya aparecen unas 30 preguntas enviadas. Se pone interesante el tema, a ver qué pasa el martes.

Dagarin dijo...

Y a ver si lo promociona Marta en su programa al Martes, para que tenga mas preguntas. Seguro que mañana lo ve mas gente. Los fines de semana internet parece una ciudad fantasma.

Saludos.

María dijo...

Ya he mandado una pregunta. A ver que nos depara la tarde del martes!

Dagarin dijo...

Lo primero, maría, perdona por tardar en dar paso al comentario. Todo el día desconectado por motivos laborales.

A ver como va el tema. Ya lleva 120, no creo que las responda a todas, pero a ver si vemos nuestro nombre por allí y nos lanza un saludo o algo, jajajaja.

Saludos.

Publicar un comentario

Por favor, di lo que quieras, pero siempre con respeto al autor del blog, al resto de comentaristas, lectores y, sobre todo, a la persona de Marta Fernandez.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.