Últimas Noticias

viernes, 7 de enero de 2011

El twitter de Marta Fernández


Ya ha pasado reyes y, aparte de los habituales regalos familiares (que aunque habituales no dejan de ser apreciados y queridos), en lo que respecta a Marta no hemos recibido ningún regalito.

Ni mensajito en el blog, ni anuncio de nada, ni tenemos facebook oficial, ni twitter, ni nada de nada. Hombre, no es que esperará expresamente que nos regalase con algo de esto precisamente hoy, pero hubiera sido un detallito por su parte para todos los que la estamos apoyando. Espero sinceramente que con el nuevo programa y ese aire de modernidad e inmediatez que quieren darle, sin quitarle seriedad, "obliguen" a Marta a tener un facebook oficial o abrirse una cuenta de twitter. Acabo de recibir en mi twitter hace unos minutos el siguiente mensaje de Concha G.Campoy.


¿Utilidad práctica de esto? Cero patatero si se analiza fríamente. Sin embargo, tiene mucha utilidad de cara a todos los seguidores de Doña Concha. Y enfatizo el Doña porque quiero hacer ver a Marta (se que no lees, deja de esconderte :) )que esto de Twitter no es ninguna cosa de quinceañeros ni de frikis. No imagino a Doña Concha en ninguno de estos grupos. Con sus pros y sus contras, Doña Concha es una periodista reputada y respetada. Y tiene twitter. Y compartió con nosotros que estaba pasando unos días en Nueva York con la familia. Y comparte ahora con nosotros que mañana graba un piloto de su nuevo informativo, que será un ensayo general para que ella esté al día con todo el nuevo apartado técnico que la va a rodear a partir de lunes, supongo.

Y si, no servirá para nada, pero mantiene informado a sus seguidores. Y ya ha anunciado que tendrá blog en la web de Telecinco en breve (lo que andamos pidiendo a Marta desde tiempos inmemoriales), y seguro que sigue manteniendo ese contacto directo con sus seguidores, que nunca llamaría fans porque es algo mas asociado con Lady Gaga, Justin noseque y Patito Feo, algo mas irracional. Prefiero llamar a esta gente que sigue el twitter de Concha y que sigue este blog de Marta seguidores, que me parece un término mas apropiado. Gente que nos interesamos por lo que hacen y dejan de hacer, ansiosos por conocer sus proyectos, sus pensamientos, sus vivencias. Porque también Concha dejó un mensaje en su twitter sobre el cierre de CNN+, cosa que de Marta no hemos podido saber hasta que no ha dado esas ruedas de prensa de presentación de Las Mañanas de Cuatro.

Y se que este post es casi repetido, que no es la primera vez. Pero seguro que, si no aparecen ese blog/twitter/facebook... de Marta, tampoco será la última vez que hable del tema. Que yo por mi, si se monta un blog oficial de ella, me encantará participar en el comentando y aportando y, si hace falta porque así lo pidan, cerrar este. Para mi lo importante es estar en contacto con gente que aprecie a Marta, si es posible con la propia Marta y nada mas. Os juro que mi interés personal por tener el blog es cero. Solo lo mantengo como punto de unión y opinión, objetivo que creo que estoy consiguiendo, basándome no tanto en las visitas diarias, sino mas bien en las colaboraciones que cada vez mas a menudo me estáis enviando. Bien en forma de comentarios o bien en forma de correos donde me mandáis fotos, videos, anuncios de apariciones de Marta... Creo que eso es lo importante, que esto sea una comunidad de seguidores donde todos aportemos lo que podamos, no un sitio donde yo escriba cuando pueda.

Y aquí seguiremos todos hasta que tengamos un precioso lugar montado por Cuatro/Telecinco/Mandarina/Atlas/Marta... donde podamos tener siempre la última información de primerísima mano. Mientras tanto, aquí estaremos.

Una cosa mas: no os olvidéis que el sábado Marta estará en La Noria, con Tania Llasera y Jesús Vázquez (según he leído recientemente). Todos atentos para mandarle ánimos. A Jordi ya le mandé un twitter para que le desee suerte de nuestra parte. Dudo que lo haya leído porque creo que no es personal sino llevado por sus representantes, pero bueno, si queréis mandarle vosotros alguno mas, a ver si le llegan y se los da fuera de cámara :)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, di lo que quieras, pero siempre con respeto al autor del blog, al resto de comentaristas, lectores y, sobre todo, a la persona de Marta Fernandez.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.