Últimas Noticias

jueves, 16 de diciembre de 2010

Suscríbete para no perderte nada


Desde ayer se han agregado a este blog las opciones oportunas para que podáis suscribiros con vuestro lector de Feeds favorito o para que podáis recibir en vuestro correo electrónico todo lo que se publique en este blog. Visto que se está manteniendo una cierta frecuencia en cuanto a noticias relacionadas con Marta Fernández, creo que esta puede ser una buena opción para que no os perdais nada y recibáis los nuevos contenidos prácticamente al momento. Eso no quita para que no sigais entrando aquí a comentar y dejar vuestras opiniones, pero de esta forma podéis estar siempre al corriente.

Además, se avecina movimiento seguro. Con el tema de las campanadas, la veremos seguramente haciendo alguna promoción y participando en algunos programas para darlo a conocer. Y eso será solo el principio. Si la apuesta por La Casa de Marta es firme, cosa que espero que sea así, en breve la veremos paseando por Cuatro en algunos de sus programas: igual la vemos haciendo un ranking en tonterias o, mas probablemente, de invitada en El Hormiguero. Como digo, si la apuesta es fuerte no es nada descartable que la cadena lo promocione en uno de sus programas estrella.

Intentaremos estar pendientes de todos estos temas, como siempre, y si queréis la información mas directa posible, ya sabéis: suscribíos por correo electrónico o por RSS. Y si ya estabais suscritos, actualizad vuestras suscripciones al nuevo enlace en esta nueva página. Espero que os guste la idea y que pronto seáis muchos los que estéis en nuestras listas de distribución.

Solo una cosa mas: no hay nada de publicidad en estas entradas que recibáis, no se usa mas que para eso y, de hecho, yo no sabré ni siquiera vuestros correos. Se hace a través de FeedBurner que, hasta donde sé, lo hace de forma totalmente automática y anónima, usando solo los correos para este fin. Lo digo por todos estos anónimos que no se registran en Google ni demás. Solo debéis tener un correo electrónico cualquiera y dejarlo en la página que se abre de FeedBurner.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, di lo que quieras, pero siempre con respeto al autor del blog, al resto de comentaristas, lectores y, sobre todo, a la persona de Marta Fernandez.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.