Últimas Noticias

jueves, 30 de diciembre de 2010

Promo de Las Mañanas de Cuatro con Marta Fernández


Pues gracias al soplo de un anónimo esta mañana en los comentarios, y a que JL ha sido rápido a la hora da capturarlo, podemos ver la primera promo de las nuevas Mañanas de Cuatro, con Marta Fernández.

Iba a colocar aquí el enlace, pero no puedo porque al intentar entrar ahora en la página aparece este mensaje.

Así que como os digo, gracias a la rapidez de JL, que ha podido bajarlo antes de que desapareciera, puedo dejarlo por aquí.





Espero vuestras opiniones. Yo solo digo una cosa a Marta al respecto: A mi también me gustará verte cada mañana.

ACTUALIZACION: Ando poniendome al día con las noticias tras un día de trabajo, y en FormulaTV también hablan del estreno del programa de Marta el día 10. Además aportan un dato adicional: El programa estará coproducido por Atlas (informativos T5) y Mandarina. Y si el primer nombre vale, el segundo mola menos. Productos de Mandarina así que me suenen: Vuelveme Loca, I love TV, ¡Que tiempo tan feliz! (eso explicaría su aparición ahí la semana pasada) y Enemigos íntimos. No se que deciros, no es que sean santo de mi devoción ninguno de esos programas, esperemos que su participación sea mínima en Las Mañanas de Cuatro.

ACTUALIZACION 2: Ya he conseguido el video con mas calidad. He cambiado el antiguo por el nuevo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

mandarina es la productora tambien de una de las mejores series de la proxima temporada "PIRATAS"

Dagarin dijo...

Ya lo había leído, pero PIRATAS es ficción y, si no me equivoco, la primera que hacen. De momento, para mi, pesa un poco mas su historial ya en antena (o fuera de ella, como Dolce Vita).

Pero ya sabéis: estoy Zen y positivo, creo que un poco de Salsa (aunque sea rosa) no vendrá mal para que el programa se revitalice.

Publicar un comentario

Por favor, di lo que quieras, pero siempre con respeto al autor del blog, al resto de comentaristas, lectores y, sobre todo, a la persona de Marta Fernandez.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.