Últimas Noticias

lunes, 13 de diciembre de 2010

¿Marta fuera de informátivos ya?


Pues eso parece. Francamente tiene toda la pinta,No solo por el hecho de no haber estado hoy junto a Sara y David haciendo el informativo como hubiera sido lógico. Además, os dejo la despedida de David de hoy.





Como veis, dice claramente que mañana estarán él y Sara Carbonero, explícitamente, obviando a Marta Fernandez. A mi no me gusta mucho el tema, de ser así. Espero que Marta tenga ocasión aun de estar al frente en alguno mas y pueda despedirse de nosotros como es debido. Ya tuvo una despedida mas que fría en el programa de verano, donde recordemos que un día se despidió hasta mañana y ya no volvimos a verla por allí. Creo que otra vez lo mismo no seria correcto.

Entiendo que Marta esté ya liada con el nuevo proyecto, pero creo que lo menos que podría es haberla dejado despedirse. Ya es la segunda vez. Esperemos que sea algo puntual y volvamos a verla en unos días y podamos tener una despedida oficial y una especie de presentación del La Casa de Marta.

2 comentarios:

JL Editor dijo...

Pues lamento decirte, que Marta ya no la veremos por informativos, al menos que exista algún cambio de última hora.

El viernes pasado fue su última intervención.

Puede que la decisión fuera porque estuviera realmente saturada por llevar las dos cosas, o simplemente que aún pertenecía a informativos y por tanto tenía que cumplir hasta el cambio oficial.

Así pues podemos decir que Marta ya emprendió viaje, así pues, buena suerte Marta.

Saludos JL

Dagarin dijo...

Pues buena suerte para Marta y me reitero en lo dicho en el post: Creo que hubiera quedad muy bien una despedida y no me parece nada bien que no haya podido hacerla.

Saludos.

Publicar un comentario

Por favor, di lo que quieras, pero siempre con respeto al autor del blog, al resto de comentaristas, lectores y, sobre todo, a la persona de Marta Fernandez.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.