Últimas Noticias

martes, 28 de diciembre de 2010

Marta en Cuatro el 10 de Enero.


Reconozco que me da miedo publicar cualquier cosa un día como hoy. Con el paso de los años, le estoy cogiendo mucho asquito a esto del día de los inocentes. Uno tiene que ir pasando mucho de la información que recibe por todas partes porque suele haber mucho "gracioso" que aprovecha cualquier rumor medianamente creible para montar una estúpida inocentada, de la cual supongo que el mismo se partirá de risa.

Pero bueno, una vez expresada mi fobia y dado que la información surge de la propia web de Telecinco (y no creo que bromeen con un tema tan serio), parece que hoy se ha confirmado parte de la nueva programación resultado de la fusión de Telecinco con Cuatro. Casi todo lo teníamos ya hablado. Solo estaba algo en el aire el nuevo puesto de Hilario Pino, tras ser desbancado por Doña Concha G. Campoy en el informativo matinal, y que finalmente recaba en la edición de mediodía de Noticias Cuatro. La creación de Gran Hermano 24 Horas en el espacio de CNN+,... todo mas o menos sabido.

Por lo que a nosotros respecta, se confirma que Marta comenzará su andadura en La Casa de Marta el próximo 10 de enero, por lo que insisto: antentos a las promos y a ver si aparece en algun programa de Cuatro esta semana o la próxima. En ese comunicado oficial de presentación que os enlacé antes, este es el espacio que dedican al nuevo programa de Marta:

En lo que respecta a la programación del day time, la reestructuración arranca el 10 de enero con el estreno de unas renovadas Mañanas de Cuatro , que conducirá Marta Fernández, hasta ahora copresentadora del informativo de mediodía de Telecinco junto a David Cantero. En el nuevo formato primará la actualidad y la tertulia, con nuevas caras del periodismo para analizar las principales noticias de la jornada.

Francamente no suena mal. Tertulia, actualidad, nuevas caras del periodismo... Si la cosa se cumple, puede ser un buen programa digno de ver. Esperemos que sea así, aunque antes hablaban de nuevas tendencias, moda,... a mi me gusta mas como pinta este, a ver cual de las dos versiones se confirma. Quedan un par de semanas solo.

Os dejo con esta simpática promo que he visto hoy en Vayatele y que parece que Telecinco está emitiendo desde hoy con motivo de la fusión.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, di lo que quieras, pero siempre con respeto al autor del blog, al resto de comentaristas, lectores y, sobre todo, a la persona de Marta Fernandez.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.