Últimas Noticias

jueves, 23 de diciembre de 2010

Felices Fiestas a todos


El compañero JL me envió el otro día este post para publicarlo de su parte y desearos con el la mejor Navidad, felicitación a la que me sumo totalmente.

Siempre suelo felicitar las navidades con un poema, o unas líneas de algún libro. Hoy me he decantado por un clásico de las fechas. La razón, bueno lo dejaremos ahí, pero si quiero decir algo, para aquellos que estas fiestas son algo difíciles: tomadlo como un sentido abrazo en forma de palabras.

Esto no es la típica felicitación de cumplido a Marta. Así pues que tengáis ¡¡¡Feliz Navidad!!!

Imagina que no existe el cielo,
es fácil si lo intentas,
sin el infierno debajo nuestro,
arriba nuestro, solo el cielo.
Imagina a toda la gente
viviendo el hoy...
Imagina que no hay países,
no es difícil de hacer,
nadie por quien matar o morir,
ni tampoco religión,
imagina a toda la gente,
viviendo la vida en paz...
Imagina que no hay posesiones,
quisiera saber si puedes,
sin necesidad de gula o hambre,
una hermandad de hombres,
imagínate a toda la gente
compartiendo el mundo
puedes decir que soy un soñador,
pero no soy el único,
espero que algún día te unas a nosotros
y el mundo vivirá como uno.





Y por parte de Dagarin, como ya sabéis los que leéis mi blog personal que no me gusta del todo la seriedad y que soy un fanático de la tecnología, os dejo este vídeo sobre como podía haber sido la Natividad del Señor (la Navidad, vamos) con la tecnología actual. En mi opinión, genial.




¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD A TODOS Y TODAS!!!!

5 comentarios:

Pablo dijo...

Bueno,
Dagarin, colaboradores, participantes y por supuesto a Marta, espero que paséis unas felices navidades. Este año no ha sido muy bueno, con lo cual estamos de suerte, el próximo no creo que sea peor.

En cuanto a Marta seguro que será un gran año para ella. Os deseo lo mejor.

Un abrazo
Pablo

Anónimo dijo...

ayer estuvo Marta FErnandez en el programa de Maria Teresa Campos "Que tiempo tan feliz" y hablo de las campanadas y de "La Casa de Marta" ah por cierto, su suegra estaba en el publico

Dagarin dijo...

Pues nada, otra ocasión perdida de verla. Es lo que ya he dicho un montón de veces: haría falta algún sitio donde nos informasen de estas cosas ANTES de que ocurrieran :(

Si algún alma caritativa puedo grabarlo y pudiera pasarlo, sería muy de agradecer, aunque lo dudo.

Saludos.

PD: ¿Suegra? ¿Marta esta casada?

María dijo...

Casada no se, pero en verano al menos si que tenía pareja, Javier Zabalza (supongo que seguirá con él), que también trabaja en T5.

Que pena no haber sabido antes su visita por Qué tiempo tan feliz... A ver si Ana Sosa la invita esta semana a su programa y adelanta cositas.

Podría hacerse un Hormiguero o algo, ¿no? jejejeje porque no creo que vaya a hacer un Desafio Extremo como Jesús Vázquez :p

Degarin, si me entero de algo te aviso!

Un saludo

Dagarin dijo...

Yo no descarto un hormiguero o un ranking en tonterías.... Si realmente le van a dar cancha al programa casi seguro que la vemos en algún programa de Cuatro, supongo que la primera semana de Enero, allá por reyes. A ver si hay suerte y nos enteramos con tiempo.

Saludos.

Publicar un comentario

Por favor, di lo que quieras, pero siempre con respeto al autor del blog, al resto de comentaristas, lectores y, sobre todo, a la persona de Marta Fernandez.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.