Últimas Noticias

sábado, 20 de noviembre de 2010

Un poco de información sobre Marta Fernández


Bueno, pues poca, pero algo es algo. Os dejo este video, extracto del reportaje que han emitido hoy en Vuélveme Loca sobre la gala de presentación de Divinity.es del pasado martes.





No es que sea gran cosa, para nada. El video fue mas largo, pero esto es lo que tiene relación con Marta Fernández y lo poco que se la ve. Para mi, lo único destacable es que por fin tenemos algún dato mas sobre la Marta Fernández que hay cuando el piloto rojo de la cámara se apaga. Por lo que comenta David Cantero, que no dice nada de Sara Carbonero, y la propia Sara al señalarlo, parece que hay una Marta mucho mas divertida cuando el piloto se apaga, que bromea con los compañeros y que, según la respuesta al periodista, es bastante loquilla.

Una lástima que no podamos verla así en ningún programa, porque incluso en El Programa de Verano creo que realmente no vimos a esa Marta Fernández suelta, divertida y bromista salvo en contadísimas ocasiones.

Bueno, algo sacamos, aunque sea tan poquita cosa.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, di lo que quieras, pero siempre con respeto al autor del blog, al resto de comentaristas, lectores y, sobre todo, a la persona de Marta Fernandez.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.