Últimas Noticias

miércoles, 24 de noviembre de 2010

Nueva encuesta: ¿Que te parecería si Marta Fernández se va a Cuatro?


Ya sabéis, o debéis saber si leísteis el post anterior, que se rumorea (solo rumor, ojo) que Marta puede acabar presentando el magazine matinal de Cuatro. Hay bastantes papeletas para que Concha García Campoy se marche (por decisión propia o por imperativo de la cadena, según creo). Si Telecinco quiere mantener un magazine matinal en Cuatro, uno de los nombres que se barajan es el de Marta Fernández, dado que las cifras de audiencia de Marta durante la sustitución de Ana Rosa no fueron nada malas.

Es por tanto algo posible, así que vamos a ver que pensais vosotros. Como excepción, y durante el tiempo que dure esta encuesta, abro de nuevo los comentarios a los anónimos, aunque seguirán siendo moderados para evitar lo que ya sabéis. Os propongo 3 opciones y ya que una de ellas es "otro", sería de agradecer que dejarais en este post vuestros comentarios si escogéis esa opción, para que sepamos que otro programa pensáis que debería presentar.

Se abre la encuenta.

7 comentarios:

Anonymous dijo...

Por favor que no se vaya de Informativos Telecinco, si se va me da algo!!

Que no se vaya!!

Cuanto de fiable es ese rumor??

Que no se vaya!!

Por cierto sabes algo de lo de las apariciones de Marta en Inocentes???

Saludos!!

Gracias!

Dagarin dijo...

De momento, fiabilidad 0. Es solo un rumor que no se puede confirmar. Todo esto se vera con el tiempo, no queda otra. Aunque viene de verteré, que para mi tampoco es que sea fue te de mentiras, así que seguramente tengan sus fuentes.

Lo de inocentes lo tengo, pero no merece la pena . Solo 2-3 apariciones en un televisor presentando un falso informativo para darautenticidad a la historia. Si hay mucho interés, lo cuelgo, pero en serio que no merece la pena.

Saludos.

Anonymous dijo...

No te llego otro comentario? esq veo que no aparece!!

Dagarin dijo...

No se a que comentario te refieres. Todos los que me han llegado están publicados, menos este que acabo de poner, claro :)

Anonymous dijo...

Al comentario de lo de Inocentes, de que me gustaría verlo si pudieras ponerlo, mas que nada aunque no tenga relevancia por verlo, pero si no puedes o no quieres no pasa nada, que es tuya la pagina.

Y que tambíen te decía que me gustaría que Marta siguiera en informativos.
Que por cierto miedo me da de que el jueves fuera su ultimo día, ya que el viernes no salió, y tengo pánico de que no salga el lunes y ya se haya ido!!!

Saludos!

Dagarin dijo...

Pues no recibí ese comentario. Lo de inocentes, sacaré los extractos de la película y, si me mandas el correo, te lo envio. Dudo que sea en total mas de un minuto y no creo realmente que merezca la pena ponerlo en el blog, pero no me importa mandártelo en persona. Mi correo, para que no tengas que poner el tuyo aquí, es el de siempre: dagarin@dagarin.com.

Saludos.

Pablo dijo...

Yo prefiero que se quede en el telediario. Soy de pocos cambios. De todas formas si es una buena oportunidad para ella entonces genial.

Pablo

Publicar un comentario

Por favor, di lo que quieras, pero siempre con respeto al autor del blog, al resto de comentaristas, lectores y, sobre todo, a la persona de Marta Fernandez.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.