Últimas Noticias

domingo, 14 de noviembre de 2010

Marta Fernández y David Cantero


Bueno, pues como ya os anuncié ayer mediante su correspondiente trailer, os traigo un pequeño video donde he recopilado algunos momentos que nos han dejado nuestra querida Marta y David Cantero. Son momentos en general distendidos donde se puede ver lo que he comentado aquí en mas de una ocasión: hay buena química entre ellos.

Por supuesto, no están todos, que sería un video bastante largo, ni están todo el día de "cachondeo". Están obviamente presentando un informativo y por tanto la mayor parte del tiempo están bastante serios dando la información. Sin embargo, han tenido bastante espacio, con noticias mas distendidas, despedidas y demás, para demostrarnos que se llevan y se compenetran bastante bien, sobre todo teniendo en cuenta que apenas llevan 3 meses trabajando juntos.

En espera de tener novedades sobre lo que Marta hará el martes, os dejo con este video. Como siempre digo, hecho por alguien que no llega ni a aficionado, pero con todo el cariño y la mejor intención.

Espero que os guste.



1 comentarios:

Pablo dijo...

Muy buena recopilación Dagarin, han tenido momentos muy graciosos.

Publicar un comentario

Por favor, di lo que quieras, pero siempre con respeto al autor del blog, al resto de comentaristas, lectores y, sobre todo, a la persona de Marta Fernandez.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.