Últimas Noticias

jueves, 4 de noviembre de 2010

Marta Fernández en Santiago este sábado


Parece que a Marta no le dejan calentar mucho el asiento en plató. Cada vez que toca viajar, allí tenemos a nuestra querida Marta haciendo las conexiones.

Según leo en vertele, parece que Marta estará este fin de semana en Santiago de Compostela cubriendo la visita del Papa a dicha ciudad. Desconozco horarios y si Telecinco hará alguna conexión extra al margen de las habituales en sus informativos, intentaré informarme, aunque no tengo ni idea de como. Para este tipo de cosas es para lo que me gustaría tener algún tipo de vía directa con Marta o con sus representantes, para poder informarme e informaros, pero va a ser que no es posible :(

De todas formas, cualquier información que pudierais tener, sería de agradecer y si hay alguien de la zona, pues hago la misma petición que hice con lo de Asturias: si tenéis ocasión de ir a verla, hacer fotitos, saludarla... pues serían muy de agradecer vuestros aportes.

Seguiremos informando.

PD: No me resisto a comentar esto que también he visto en Vertele.

- Audiencia Hispania: 4.793.000 (25'8% share)
- Audiencia "La Esteban": 2.959.000 (15'2% share).

Yo no vi ninguno de los dos, pero me alegra profundamente que la gente haya escogido mayoritariamente un producto de calidad en lugar de seguir enganchados a las aventuras y desventuras de la Esteban.

5 comentarios:

Anonymous dijo...

pues yo vi lo de la Esteban y se k marta fernandez tambien, ya k es super fan de belen y son buenas amigas

JL Editor dijo...

Por favor no seáis críos, por otra parte no penséis que aquellos que trabajan de presentadores/periodistas son todos amigos, hay de todo en la viña del señor. Pero vamos, no me veo a Marta tragándose semejante montaje, a muy seguro tendría mejores cosas que hacer o ver, y eso no quita que sea cortes con sus compañeros de trabajo.

Afortunadamente fuera de Telecinco hay mucha vida y diversidad.

Saludos JL

Dagarin dijo...

desde luego que cada uno es como es y es libre de ver lo que le da la gana, pero si Marta realmente es fan de la Esteban (cosa que solo se por tu comentario, anónimo/a), pues sería realmente una decepción muy grande la que me llevaría, así que prefiero poner ese dato en "cuarentena".

Saludos.

Anonymous dijo...

pues es cierto ya k yo trabajo en Telecinco y lo se y no entiendo lo de la decepcion xk es una grandisima persona belen esteban y con marta se lleva fenomenal

Anonymous dijo...

Me parece que lo de ser amiga de B.Esteban es una trola como una casa y le q lo dijo va de farol y si no,que lo demuestre con pruebas.Bruto

Publicar un comentario

Por favor, di lo que quieras, pero siempre con respeto al autor del blog, al resto de comentaristas, lectores y, sobre todo, a la persona de Marta Fernandez.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.