Últimas Noticias

sábado, 13 de noviembre de 2010

Marta Fernández de gala


Pues si. acabo de leer en Telecinco.es que nuestra Marta será co-presentadora de una gala que Telecinco montará en "una sala de Madrid", que también podrían dar mas datos, para presentar eso que tienen montado en la web y que llaman divinity.es.

Por lo poco que se, es una especie de Hola o Lecturas digital, una revista del corazón, creo que con mas clase que los QueMeDices, con varios periodistas, secciones, etc. Yo no tengo muchos datos porque el mundillo de la farándula no es lo mio, pero lo importante aquí no es lo que presentan sino que Marta andará por allí presentando la gala, junto a mi también querida Pilar Rubio y a mi nada querida Sara Carbonero.

Los que andéis por Madrid, igual tenéis suerte y podeis enteraros de por donde es la gala e intentar pasar por allí por si pillais a Marta de gala. Para los que no podemos ni intentarlo, tendemos la opción de verla por La Siete o la web de telecinco, porque anuncian que la gala será retransmitida a partir de las 20:30 el martes que viene, día 16 de Noviembre.

Como siempre hago cuando Marta está en un acto público, a ver si alguien se anima a pasar a verla, se hace un par de fotos o le hace alguna fotillo mas personal y la compone con nosotros. Vamos, chavales/as. Animaos.

Leído en Divinity.es

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, di lo que quieras, pero siempre con respeto al autor del blog, al resto de comentaristas, lectores y, sobre todo, a la persona de Marta Fernandez.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.