Últimas Noticias

viernes, 5 de noviembre de 2010

Encuesta publicada: ¿Os gusta el nuevo look de Marta?


El otro día comenté acerca del nuevo corte de pelo de Marta. Aunque en general gusta, hay gente que la prefiere con otros peinados. Y otra cosa no, pero Marta nos ha aportado unas cuantas versiones de su morena melena.

Visto lo visto, se me ha pasado por la cabeza hacer una pequeña encuesta para que deis vuestra opinión. Parece que el que no gustaba demasiado era su look "cleopatra" como yo le llamo, porque me recuerda un poco a Elizabeth Taylor en Cleopatra, con ese flequillo y el pelo liso. La pregunta es muy sencilla y podeis dar vuestra opinión desde YA en la encuesta de la izquierda y en los comentarios en este post. El corte actual lo tenéis en el post anterior y aquí tenéis unos ejemplos mas para que podáis opinar.



Su look con media-melena
El pelazo que lucía el año pasado en "La Leyenda Roja"
El pelo recogido en una coleta
Con un estupendo recogido en El Programa de Verano
Le melena que lucía antes del último corte

El look actual
Este es el que yo llamo "look Cleopatra"


Imágenes cortesía de JL

2 comentarios:

Dagarin dijo...

Por lo que veo en la encuesta, es el que va ganando :)

Pablo dijo...

Me quedo con el look del programa del verano. Raya en el centro y zona del flequillo más corta cayendo a ambos lados de la cara.

Guapísima

Pablo

Publicar un comentario

Por favor, di lo que quieras, pero siempre con respeto al autor del blog, al resto de comentaristas, lectores y, sobre todo, a la persona de Marta Fernandez.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.