Últimas Noticias

lunes, 29 de noviembre de 2010

¿Donde está Marta Fernández?


Pues es posible que esté disfrutando de la nieve en alguna montaña, es posible que esté haciendo uno de sus viajes relámpago a Nueva York, que ha comentado en alguna ocasión que le encanta, puede que esté en casa con la típica gripe o disfrutando sencillamente unos merecidos días libres tras haber sustituido a David Cantero en algún que otro puente, por los viajes realizados a Asturias y Santiago o lo que sea.

Pero tras los últimos rumores y la confirmación oficial por parte de Concha García Campoy de que Las Mañanas de Cuatro llegan a su fin en diciembre, puede que esté ya fuera de informativos telecinco preparando con Atlas el nuevo programa matinal de Cuatro. Entra dentro de lo posible, ¿no?.

Desde luego, si ella se va a hacer cargo de un programa de esa envergadura, con varias horas en directo, colaboraciones, secciones, etc... eso no se prepara en un fin de semana. Si finalmente, que seguimos sin confirmación oficial por ninguna parte, acaba ahí, ya debe estar posiblemente metida en plena tarea. Queda menos de un mes para que se marche Concha y, aunque no es seguro que al día siguiente vayamos a ver el nuevo programa, si que es lógico que ya esté en marcha toda la pre-producción. Decorados, conversaciones con colaboradores, preparación de equipo técnico y humano... Eso no se improvisa.

Yo, por desgracia, no puedo aportar mas información. Solo mi extrañeza por llevar 2 días sin ver a Marta al frente del informativo con David Cantero y que no se haya dicho nada por ninguna parte.

Concha es una periodista reputada, no creo que nadie discuta eso, y tiene su twiter. No nos cuenta mucho de su vida, pero precisamente usó esta vía para confirmar su marcha. ¿Por qué no se abre Marta también un Twiter para que sus seguidores podamos estar al corriente de estas cosa? En fin, es una aspiración que tengo. Lo del blog ya lo olvido, pero un sencillo twiter, ufff.

Seguiremos esperando noticias por los medios tradicionales.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, di lo que quieras, pero siempre con respeto al autor del blog, al resto de comentaristas, lectores y, sobre todo, a la persona de Marta Fernandez.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.