Últimas Noticias

jueves, 25 de noviembre de 2010

Concha G.Campoy deja Cuatro


Bueno, pues parece que lo que ayer eran rumores empieza a confirmarse. De momento, Concha Garcia Campoy ha anunciado esta mañana a través de su Twiter que dentro de un mes abandona Las Mañanas de Cuatro y, por lo que se, la disciplina total de la cadena.

Nos dice que su rumbo es incierto, y habla también de coherencia y de sentir lo que haces, lo que, para mi, significa que Telecinco ya ha hablado con ella o con sus responsables y claramente quieren hacerle comulgar con cosas con las que ella no parece estar conforme.

Habrá que estar atentos a dentro de un rato, cuando comience su programa, para ver que comenta, pero por ahora los rumores de ayer se empiezan a cumplir. De ahí a que Telecinco decida en enero volver con otro magazine o no y que ponga a Marta al frente o no, aun que da mucho para saberlo. Dudo que esto lo anuncien demasiado pronto, aunque de ser cierto, seguramente a Marta le den un tiempo para prepararlo, así que la veríamos desaparecer del informativo posiblemente en las próximas semanas.

Toca esperar y ver que sucede. Os dejo los último twits de Concha para que veáis lo que comenta. (por si no conocéis twiter, hay que leerlo de abajo a arriba para entenderlo mejor).

3 comentarios:

JL Editor dijo...

Yo espero, que Marta no pase por el aro, dado que no creo que ese Magazine tenga mucho recorrido, y hacer algo para competir con AR es algo como imposible, aparte de que obviamente TELECINCO VA IMPONER SU RUBICA, y eso ya sabemos en lo que va derivar, lógicamente para nada en un Magazine serio, y con perspectivas de futuro. Corazón Autopromociones, personajes de medio pelaje… perfil muy bajito a nivel intelectual…

Marta, piénsatelo, y quédate en informativos, que por lo menos ahí tu prestigio lo mantendrás, con posibilidades de hacer más y MEJOR, aunque sea en otros lugares.

Saludos JL

Pablo dijo...

Si hacen algo parecido con otra presentadora, ya sea Marta o cualquier otra, me parecerá feísimo.

Por los comentarios de Concha, no se quiere marchar. Quitar el trabajo a una persona para dárselo a otra. Así es esta sociedad de asquerosa.

Saludos
Pablo

Dagarin dijo...

Yo creo que no es que Concha no se quiera marchar, es que quiere seguir haciendo un tipo de programa que no le van a permitir hacer. Querrán, como dice JL, que se parezca mas a los gallineros matinales de Telecinco, y a Concha le quedan 2 opciones: tragar o marcharse, que además según he leído le terminaba contrato precisamente en Navidad.

Ella misma habla de coherencia. Lo que le piden para renovar me parece que no es lo que ella quiere hacer, así que se podría decir que simplemente no se ha renovado contrato. Ni despido ni marcha, simplemente falta de acuerdo.

Saludos.

Publicar un comentario

Por favor, di lo que quieras, pero siempre con respeto al autor del blog, al resto de comentaristas, lectores y, sobre todo, a la persona de Marta Fernandez.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.