Últimas Noticias

sábado, 23 de octubre de 2010

Videos desde Asturias


Frio parece que ha pasado la pobre Marta esta noche en la conexión que ha hecho desde Oviedo en el informativo de las 21:00. Por suerte para nosotros, este informativo se ha estirado un poco mas con la ceremonia, porque desde luego la edición de mediodía apenas le ha dedicado unos pocos minutos, con un par de entradillas de Marta para dar paso a algunos videos y poco mas, sin entrevistas ni nada. Mucho mas hemos visto a Sara Carbonero, que si ha hecho toda la sección de deportes desde allí y que, por supuesto, ha tenido muchos mas minutos y protagonismo, justificado a mi entender solo por el morbo de ser la novia de Casillas, pero bueno, de eso hemos hablado mas que suficiente ya, así que corramos un tupido velo.

En cambio, el informativo de la noche, una vez entregados los premios, si que nos ha regalado unos cuantos minutos mas de Marta, resumiendo la ceremonia, aunque como no podía ser de otro modo, centrados en La Roja, con entrevista por parte de JJ Santos al seleccionador nacional. Eso si, si queréis saber quienes han sido los galardonados en otras categorías, pues espero que lo hayáis visto en alguna otra cadena, porque aquí una rápida enumeración de algunos de los premios, completada por la propia Marta. En fin, lo esperado de Telecinco.

Marta, como siempre, impecable en las dos conexiones. Con anécdota incluída en la de mediodía al cerrar la conexión, cuando se han pisado ella y David Cantero hablando al cerrar la conexión o la pequeña tiritera de frio (o eso me ha parecido a mi) al comenzar la conexión de la tarde. Guapísima Marta también en ambas ocasiones. Sonriente, sobria en la ropa, como corresponde, y perfecta en la locución. Encantadora, como siempre. Os dejo con los fragmentos de las conexiones. Espero que os gusten y repito la petición de esta mañana en un comentario: Si alguien ha podido estar por allí y tiene fotos suyas, sería un detallazo con el resto de foreros que las compartiese :)





Mañana, las novedades sobre el culebrón de su posible aparición en ese posible debate sobre ese posible estreno de esa posible serie sobre el posible Principe :(

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, di lo que quieras, pero siempre con respeto al autor del blog, al resto de comentaristas, lectores y, sobre todo, a la persona de Marta Fernandez.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.