Últimas Noticias

miércoles, 20 de octubre de 2010

Sobre los horarios


Se comenta que es posible que nada de lo dicho ayer en cuanto a horarios se llegue a cumplir. En ningún momento dudo que quien nos ha informado lo hace sabiendo lo que dice y con datos. Sin embargo, no depende de nosotros sino de las ansias contra-programadoras de los señores de Telecinco.

Acabo de leer un artículo bastante interesante en 20minutos sobre este tema, recordándonos tiempos pasados, donde se hacía de forma aún mas habitual, y que va en la misma linea de lo que comenté ayer en el post sobre los horarios de estos especiales, así que me gustaría compartirlo con vosotros. Este es el enlace:

Contraprogramar o como marear la perdiz

Supongo que muchos recordaréis Los serranazos. Con la serie en pleno apogeo Telecinco la usó no una sino varias veces para torpedear estrenos de la competencia, cambiándola de día y hora de manera fulminante. Como se menciona en el artículo, esto no hace mas que un flaco favor a la serie en cuestión y a sus seguidores. Y esto es lo que estamos viviendo ahora con lo del príncipe que, para nosotros, arrastra además el tema de Marta, que me la imagino preguntando por los pasillos cuando tiene que hacer el programa, si se puede tomar la tarde libre o si tiene que estar por allí.

En fin, esto es lo que nos espera. Por ahora, todo sigue como ayer, así que confiaremos en que el lunes disfrutemos a Marta en ese debate. Hoy, la tendremos presentando el especial Hormigas Blancas 2 y mañana espero poder colgar el video.

Si me apuráis, puede que hasta esta noche, ya que termina relativamente pronto, aunque no prometo nada. Mientras llega el especial, echad un vistazo al artículo, que es interesante.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, di lo que quieras, pero siempre con respeto al autor del blog, al resto de comentaristas, lectores y, sobre todo, a la persona de Marta Fernandez.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.