Últimas Noticias

martes, 12 de octubre de 2010

Inolvidable Alexandre


Utilizo para el título de este post el mismo que aprece en el video con el que Marta a abierto el informativo de hoy. Por cierto, creo que el único que a destacado tanto esta noticia, que para mi si que es destacable y, por desgracia, muy triste. Por si no lo habíais escuchado, hoy ha fallecido Manuel Alexandre. Un actor inconfundible, nunca actor principal pero siempre protagonista. De esos actores que hacen cualquier cosa, que convierten un secundario en el papel mas destacado de la película. Con mas de 300 a sus espaldas, hay de todo y es imposible enumerarlas todas aquí.

Para mi, que aunque tengo algo perdida la afición al cine por culpa de esto de Internet (y otras razones, como aburrimiento por no encontrar nada nuevo desde hace años en cuanto a cine), Manuel Alexandre siempre ha sido una garantía de calidad. Saberlo en el reparto siempre me ha dado la impresión de que el director sabía a quien metía en la película. Con tantas interpretaciones a sus espaldas, las hay olvidables pero, sobre todo, muchas mas memorables.

No se si ha sido por la redacción de informativos o porque Marta estaba hoy en solitario al frente (me encanta como lleva el informativo ella sola, ojalá tuviera una edición solo para ella), pero como os he comentado, ha sido el informativo que he visto que mas ha destacado esta noticia y que le ha dedicado mas minutos. Me ha parecido un gran detalle. Os dejo con el recuerdo que Marta ha tenido para él en el informativo, desconozco si texto suyo o simplemente leído por ella, pero me parece una buena forma de hacerle un homenaje.

D.E.P. Manuel Alexandre. Gracias por tanto.



2 comentarios:

Anonymous dijo...

el lunes a las 00:45 Marta Fernandez conduce "Felipe: El principe azul" en Telecinco

Dagarin dijo...

Ole ahí!!!! Para eso está este blog, para conseguir ese tipo de informaciones.

Va como entrada dentro de un rato.

Muchas gracias por el soplo, anónimo/a

Publicar un comentario

Por favor, di lo que quieras, pero siempre con respeto al autor del blog, al resto de comentaristas, lectores y, sobre todo, a la persona de Marta Fernandez.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.