Últimas Noticias

lunes, 18 de octubre de 2010

Especiales con Marta Fernandez ACTUALIZADO


Bueno, bueno. Siguen los avisos anónimos sobre especiales con Marta como protagonista. Siento no poder agradecerlo "personalmente", pero como no deja nombre, pues se lo agradezco al anónimo/a que nos deja estos avisos.

Ya debéis estar todos al corriente sobre que esta noche Marta aparecerá en un especial sobre el Príncipe Felipe a eso de la 1 menos cuarto de la madrugada (conociendo a Telecinco será mas cerca de la 1 y cuarto, pero eso es otra historia). Un especial Hormigas blancas donde parece que se repasará la vida del Príncipe antes de conocer a Letizia Ortiz, supongo que especialmente centrado en su anteriores parejas.

Pero gracias a ese/a anónimo/a visitante, nos enteramos también que el próximo viernes, día del estreno de la miniserie, salvo cambio de última hora, Marta presentará un previo a partir de las 22:00 y luego conducirá un debate a partir de las 12:00, cuando finalice el primer capítulo. Lo del previo es mas que lógico, porque a esa hora hay Champions en noseque cadena (no soy muy futbolero, pero creo que en TVE) y suelen retrasar el estreno de lo que haya en Prime Time el resto de cadenas hasta que termine el fútbol, así que tendremos una media hora de Marta. Lo que haya después, habrá que verlo, pero será un minidebate sobre la serie.

Como en todo debate, si merece la pena o no depende del contenido y de los asistentes. No se nada sobre quienes participaran y dudo que sean grandes políticos. Imagino al Peñafiel y a un par mas que sean mas o menos monárquicos y a favor y en contra de la Leti. Sea como sea, este que está aquí no se lo perderá.

Mañana comentaremos el especial de hoy y, si hay ocasión, colgaré algún video.

De nuevo gracias a este anónimo por los avisos.

Ah, y una cosa extraña. Esperaba que hoy David y/o Marta lo mencionaran al despedir el informativo, pero se han centrado solo en el triple capítulo de CSI. Podían haberle echado una manita a Marta con las audiencias anunciando su especial :(

Actualizacion: Parece que esta vez la info proporcionada por anónimo no es correcta. Aunque quizás debería decir que no es correcta AHORA, porque posiblemente lo fuera hace un rato. El tema es que acabo de ver una nueva promo en Telecinco donde anuncia su macro serie "Tierra de Lobos" para el miércoles al terminar lo del Príncipe Felipe. Y digo que puede que fuera correcta hace un rato porque Telecinco y Antena 3 andan a la gresca contraprogramando con sus buques insignia de la temporada. Por si no estáis del todo enterados, os cuento.

Lo del Felipe y Leticia no tenía fecha concreta hasta que Antena 3 anunció su serie estrella, Hispania, para este miércoles, momento en el que telecinco movió ficha, quitando su serie de ese día, Tierra de Lobos y contraprogramando lo del príncipe. Antena 3 ha "reculado" y a pospuesto el estreno de Hispana para mejor ocasión, para no luchar contra lo de la periodista princesa, así que es posible igualmente Telecinco haya reculado, al menos en parte, volviendo a colocar su Tierra de Lobos, aunque sea algo mas tarde.

Hacía tiempo que no veíamos en televisión una lucha tan de cuerpo a cuerpo entre las cadenas, pero parece que con estas series va a ser así, por lo que es posible que la cancelación del debate post-serie se acabe de cancelar hace un rato. Quien lo sabe, pero estaremos atentos a Telcinco y a lo que nos cuente Anónimo :)

10 comentarios:

Anonymous dijo...

finalmente, Marta conduce Hormigas Blancas el miercoles de 22:00 a 23:15 y a las 23:15 nuevo capitulo de Tierra de lobos
El lunes a las 22:00 Previo, a las 22:30 Miniserie Felipe y Letizia (estreno) y a las 00:00 Debate Hormigas Blancas
Soy hector jeje

Anonymous dijo...

oye si tienes el video de Hormigas Blancas de anoche pasamelo porfavor que no pude verlo, mi correo es cuentos25@hotmail.com

Dagarin dijo...

Gracias por la info, Hector ( que gusto da llamar a la gente por su nombre). Lo antes posible subo estas fechas y horas como post para que todo el mundo este bien informado.

¿versión completa del video, con reportaje incluido, o solo la presentación y cierre de Marta? Solo hizo eso, la presentacion y un breve "teaser" anunciando lo del mircoles. Cuenta con ello mañana o pasado que estoy algo liado con el trabajo y no creo que pueda esta noche.

Saludos y gracias.

Anonymous dijo...

ok gracias, si solo quiero en lo que sale Marta, muxas gracias

JL Editor dijo...

¿Hector? ¿mi Hector Pr? :D Entonces supongo que es información de la propia cadena. Así que si tienes me la remites por el Facebook ;) ya sabes!

Y gracias por el detalle.

Saludos JL

Anonymous dijo...

soy hector, pero no soy el k dices jeje lo siento

JL Editor dijo...

Pues nada, entonces dejaremos la información en cuarentena, si fueras mí Hector, con los ojos cerrados la daria por buena.

Así son las cosas.

Anonymous dijo...

entra en formula tv y comprueba que todo lo que yo he dixo es cierto

JL Editor dijo...

Veamos, si eso es tal que así, no hay debate, simplemente tendrá una introducción y un cierre, tal cuál fue la primera parte.

Ahí no hace mención ninguna al debate, ni nada sobre el lunes, es más deja en el aire la emisión de la tvmovie, así pues en cuarentena total la información.

Pero bueno esto es Telecinco, y la verdad mucho respeto y sentido no es que tengan con sus parrillas y audiencias.

Por lo que a nosotros nos interesa, toca esperar y ver mañana en que quedan las parrillas.

Saludos JL

Dagarin dijo...

Bueno, pues de momento la información de Hector ya está elevada a la categoría de post. Creo que por ahora es lo que mas acertado parece.

Lo de mañana ya lo está anunciando Telecinco y lo dijo la propia Marta al terminar el especial de ayer. Lo de la serie el lunes también ha aparecido en webs como Vertele o FormulaTV, así que hasta que Telecinco no decida lo contrario, es la fecha de estreno y se supone que seguirán el protocolo que siguieron con otras TVMovies, como la de Paquirri, que es el que indica Hector en sus comentarios.

Por ahora, y a expensas de lo que decida Telecinco, ahí quedan las fechas.

Publicar un comentario

Por favor, di lo que quieras, pero siempre con respeto al autor del blog, al resto de comentaristas, lectores y, sobre todo, a la persona de Marta Fernandez.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.