Últimas Noticias

miércoles, 20 de octubre de 2010

50 segundos de Marta


Si en el primer Hormigas Blancas pudimos ver poco a Marta, en esta segunda parte aún menos. Solo estos 50 segundos de entrada, ni siquiera una despedida al final del programa.





Poco que decir de Marta, que a mi siempre me parece espectacular y con una presencia y voz perfectas. Solo comentar dos detalles. Sobre el contenido, parece que sigue activa la lucha entre Antena 3 y Telecinco ya que Marta, al hablar de la serie, solo dice un vago "próximamente", aunque se haya dicho en varios sitios que será el próximo lunes. Lo cierto es que aunque se ha publicado, sigo sin ver promos en la cadena, así que seguimos manteniendo en standby todas las fechas dadas anoche sobre la aparición de Marta. Tendremos que seguir pendientes de lo que los programadores de la cadena decidan.

Por otro lado, parece que han corregido el fallo con los juegos de cámara que se produjo el lunes y esta vez Marta si que mantiene perfectamente la mirada a la cámara que corresponde. ¿Habrán leído nuestra crítica? (Esto ha sido un ataque de ego impresionante, jaja).

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, di lo que quieras, pero siempre con respeto al autor del blog, al resto de comentaristas, lectores y, sobre todo, a la persona de Marta Fernandez.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.