Últimas Noticias

miércoles, 29 de septiembre de 2010

Video sorpresa de Marta


Hay que ver lo que aparece por internet. Os dejo otra muestra de un video "diferente" de Marta.





Por lo que he podido saber, se trata de un proyecto para un Master de un señor que trabajaba (o trabaja, pero creo que ya no por lo que he visto) en Telecinco. Se trata, palabras textuales, de un "Canal Multipantalla temático de pago". No llegó a ver la luz, pero por ahí a queda esta promo que supongo que Marta haría para echarle una manita a un compañero. Curioso verla a lo "no solo música". Una rareza.

Ni que decir tiene que si encontráis mas cosas curiosas de ella, no tenéis mas que comentarlas aquí o mandarme un mail para que todos las disfrutemos.

4 comentarios:

Televisivo dijo...

http://aula.elmundo.es/noticia.cfm?idTipoPortada=&general=&idComunidad=&idPortada=&idNoticia=10609

No sé si conocéis este arrebato "revival" escolar. Tiene su gracia. ¿No os la imagináis bastante pizpireta.

Me he acordado hoy al ver el informativo, cuando han hablado de los motes de los profesores. Por cierto, hacen buena pareja Cantero&Fernández. Se les ve relajados y compenetrados.

Dagarin, una vez más, gracias por la avalancha de vídeos y por bucear en la red para traer nuevas cosas.

Dagarin dijo...

Genial enlace, televisivo/a. Muchísimas gracias.

Este tipo de cosas: videos como el de ayer, este artículo... son los que me hacen seguir manteniendo este blog.

Desde luego, marta tenía que ser un pequeño bicho en clases, jejeje. Me la imagino hablando, preguntando continuamente...

De nuevo, muchas gracias.

Anonymous dijo...

Es cierto que dije que me gustaba con Ribagorda,sin embargo con Cantero hace buenas "migas"(perdóneme L.Carreter),el Informativo del jueves fué genial,sobre todo los ultimos minutos.Bruto.

Dagarin dijo...

Veo que todo el mundo se ha fijado, para bien, en lo del jueves. A ver si subo ese momento también a la recopilación de vídeos del blog.

Publicar un comentario

Por favor, di lo que quieras, pero siempre con respeto al autor del blog, al resto de comentaristas, lectores y, sobre todo, a la persona de Marta Fernandez.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.